-Bueno Teniente... Supongo que solo seremos usted y yo.Ante esto Ghost solo respondió asintiendo con la cabeza comenzando a caminar a mi lado, le mostré todas las áreas importantes de la base, era un lugar bastante amplio, por lo que se tenía que caminar demasiado para llegar de un punto a otro.
Después de mostrarle todo lo esencial al teniente volvíamos de nuevo a la base principal.-¿Usted de dónde es Teniente?- Pregunté observandolo de reojo, sabía de dónde venía Soap y demás cosas que me había contado en el camino, pero de Ghost, de el no sabía absolutamente nada.
Ghost solo me dedico una mirada sin decir nada más.
-Supongo que no le gusta hablar Teniente.
-Estamos en el trabajo, no estamos aquí para hacer migos.-Dijo Ghost dedicándome una mirada inexpresiva.
-ooh... Ya veo- Dije seria, no había necesidad de comportarse asi- ¿Y cómo es que Soap es su amigo entonces ?- Dije curiosa, aquel hombre captaba toda mi atención, aquel aura de misterio me atraía, queria saber quién era el, como lucía, como actuaba.
Por el momento lo único que había conocido de el era una parte nefasta y grosera.Ghost volvió a mirarme, pero no podía descifrar su mirada, ¿A caso no quería que le siguiera hablando?.
-Es algo diferente... Soap me a ayudado muchas veces, me a demostrado su lealtad- Dijo sin más, con un tono serio.
-Bueno, si no le interesa mi amistad por lo menos hay que llevarnos bien, ¿No lo cree?, Es la clave para tener misiones exitosas
Ghost se paró de golpe, mirándome fijamente nuevamente, sin decir ni una sola palabra, su mirada era intimidante si le prestabas atención.
-No me interesa que nos llevemos bien, ¿Entiende?, Solo estoy aquí para cumplir con la misión que se me a otorgado.
Y sin más Ghost se dirigió a la base, dejándome ahí parada.
Entiendo que no quisiera una amistad conmigo, ¿Pero por qué debía de ser tan grosero?.Sin más me dirigí hacia la base, ya eran las 9:00 de la noche haci que tenía que ir al comedor donde se encontraban todos, menos el enmascarado con el que había estado hace unos minutos.
Recogí mi charola de comida y me senté en una mesa al lado de Soap, también se encontraban Alejandro y Rudy.-Pense que la comida mexicana era deliciosa- Dijo Soap mirando con desagrado la charola de chilaquiles
-Estas en una base militar, ¿Que esperabas?-Dije con una expresión de diversión en mi rostro - En cuánto termine la misión te llevaré a un restaurante mexicano a qué pruebes comida de verdad.
-Me encantaría preciosa - Dijo un escoses con una sonrisa en su rostro - Oye... ¿Y Ghost, No estaban juntos?
-Bueno, básicamente le dije que si no quería mi amistad al menos nos lleváramos bien y me dijo que estaba aquí solo por trabajo - Dije sin más dirigiendo comida hacía mi boca.
La verdad había dolido un poco su rechazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒐𝒓𝒈𝒊𝒗𝒆 𝑴𝒆
ActionEres una subteniente perteneciente a un equipo llamado "Los vaqueros". Estas en la lucha contra el narcotráfico en las Almas, México. Mandaron un equipo nuevo a tu base... Pero alguien en particular llamó tu atención. ¿Quién era aquel enmascarado?