Ship Principal: Gojo Satorou x Fushigurou Megumi Híbrido de conejo
Temática de la historia: Amor/ adulto x niño/ Comedia/ Contenido+18/Jujusu Kaisen/
Nombre de la historia: Mi mayor pecado
AU: Mundo Alternativo
Advertencias del capítulo: Diferencias de edad y contenido Sexual Explícito
Capitulo 1: Mal de la cabeza
Autora: Nefertiti Moun Nefer MounMartes 12 de la Noche en Shibuya Japón
Gojo no recuerda muy bien como una cosa terminó a la otra, se encontraba en un bar del centro de Shibuya tomando una copa solitario en una de las mesas simplemente mirando la gente a su alrededor.
Algo completamente habitual para el peliblanco salir a altas horas de la noche para evitar al pequeño niño híbrido de conejo que se encuentra a su cuidado, no es que tenga algo en contra de él en realidad le tiene mucho cariño y afecto lo cuidó desde que esté solo era un pequeño bebé de 1 año, simplemente no desea hacerle daño por ahora...
Permanecia completamente solitario sentado en su mesa hasta que cómo siempre una linda chica rubia de ojos zafiro curvilínea con unos grandes senos y traseros, sin duda todo el tipo de Gojo Satorou.
Y quién no trataría de seducir al peliblanco? Tan solo una simple mirada y estarías completamente a sus pies desde los mechones de cabello blanco que caen ligeramente por su rostro, las gafas oscuras que cubren sus ojos azules una tonalidad extraña casi gris por lo claros que son, una camisa negra desabotonada de los botones de hasta arriba que dejan al descubierto su pecho músculoso y tonificado, la camisa negra pegada a su cuerpo marcando sus brazos, abdomen marcado y pectorales, por último un pantalón azul marino.
No pasó mucho tiempo intercambiando unas cuantas palabras la chica y Gojo, por parte de Gojo fingió interés lo único que quería era follarla sin piedad para poder descargar todo su estrés del día en su apretado coño
Pero Tener sexo con alguien y pensar en alguien más no tenía nada de malo ¿ó sí?
Pues este es el caso de Satoru que se encuentra besando apasionadamente a la chica de grandes curvas atractivas, cada beso era mejor que el anterior sus lenguas se enredaban mezclando sus salivas.
El calor del momento aumenta cada vez más con brusquedad Gojo acostando s la chica en la cama del hotel, posicionarse entre sus piernas levantado su vestido con una mano y la otra subía por uno de sus muslos hasta encontrar la tela de sus bragas bajando las con rapidez sin esperar respuesta ó consentimiento sin embargo la chica parecía estar bien con eso pues sus manos tocan sus abdominales con lujuria desenfrenada mientras se siguen besando lascivamente.
Sacando el vestido de la chica rompiéndole en el proceso los grandes senos rebotaron libres de su confinamiento a lujuria evidente en la mirada de Gojo quien se quitó las gafas oscuras dejándolas en la mesa de noche del cuarto de hotel, mirandose a los ojos no quedó duda que se come con la mirada a la chica desconocida.
No se hagan una idea equivocada de Gojo, él ni siquiera desea a la rubia curvilínea solamente es un adulto necesitado de sexo cómo cualquiera pero completamente frustrado, esto no ayuda ni siquiera a calmar su hambre
En un cerrar de ojos se deshizo de su camisa, el cinturón lo desabrocho con gran habilidad y Lugo bajo sus pantalones con gran rapidez dejando al descubierta su gran erección cubierta por la tela de sus boxers negros
¡La octava maravilla del mundo!La chica quedó tan impresionada más excitada que antes igualmente se despojo de sus bragas dejando su cuerpo desnudo por completo para la satisfacción de su amante
Satorou comenzó a tocar el busto de la chica con sus grandes palmas acunando sus grandes pechos luego tomo un pezon entre sus labios succionando con brusquedad al igual que una de sus manos iba bajando para comenzar a masturbar a la chica preparando la para su hermoso erecto pene, con movimientos algo bruscos metía y sacaba uno de sus largos dedos dentro del apretado coño de la chica causandole un gruñido de excitación.
Ni Siquiera había terminado de preparar por completo a la chica cuando ya estaba poniendo su gordo glande en los pliegues resbaladizos para luego meter su polla por completo hasta lo más profundo del coo de la chica quien soltó un gemido de dolor y placer aunque más del primero ante la repentina acción
Comenzando a penetrarla sin piedad Gojo imagina que quién se encuentra debajo de él es Megumi un pequeño híbrido de conejo de 10 años
¡Dios! Pensar en estás cosas mientras coge fuertemente a una completa desconocida lo ponía más duro, más excitado que antes.
Tan solo en pensar en sus pequeñas y delgadas piernas muy abiertas ¡listo para recibirlo! con sus mejillas sonrojadas, las largas orejitas negras agachadas de la timidez por los sonidos lascivos y por último pero no menos importante su colita de conejito en este tiempo que habían estado viviendo juntos descubrió que era muy sensible de su colita una bolita negra esponjosa.
La hermosa rosa entrada virgen de Megumi frotando su gran polla por los pliegues virgenes mientras masturba con una mano el pequeño rosado pene de Fushiguro y con la otra acariciando el pequeño rabito mientras el pequeño niño es un manojo de jadeos y gemidos debajo de él.
Gojo Su voz sale grave y ronca llena de lujuria: Mi niño hermoso es momento de ver las estrellas
Notas: Gracias por leerme, espero sea de su agrado el capítulo tuvo modificaciones y mejoras
Kofi: https://ko-fi.com/nefertitimoun
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado
FanfictionAu: Híbrido Megumi Conejo Advertencias de la Historia: Diferencia de edad y contenido sexual explícito Anuncio: Por razones y temas cuestionable de la historia de encontrará bajo comisión pública para mayor información en mi perfil ahí se subieran l...