Arrepentimiento

636 71 20
                                    

Ship Principal: Gojo Satorou x Fushigurou Megumi Híbrido de conejo
Temática de la historia: Amor/ adulto x niño/ Comedia/ Contenido+18/Jujutsu Kaisen/
Advertencias del capítulo: Contenido sexual Explícito/ escenas sexuales
AU: Mundo alternativo
Nombre de la historia: Mi Mayor Pecado
Capitulo 5: Arrepentimiento
Autora: Nefertiti Moun Nefer Moun

El baño estaba lleno de vapor del agua caliente del baño.  Gojo se sentado en la gran bañera, con sus largas piernas estiradas ante él.  Megumi estaba colocado entre sus muslos, el pequeño cuerpo del niño híbrido de conejo encaja cómodamente contra el tonificado pecho de Gojo.

Pero algo había cambiado en la atmósfera el aire húmedo estaba cargado del olor a jabón y almizcle. El mayor miró fijamente la forma pequeña y desnuda sus peludas orejas caídas y su cola inusualmente quieta después de su encuentro íntimo.  Una punzante sensación de culpa se retorció en las entrañas de Gojo.

Con una mano temblorosa, acaricio las orejas húmedas del infante, sintiendo el pelaje aterciopelado entre sus dedos.  Megumi se inclinó ante el toque y dejó escapar un suspiro de satisfacción.

¿Qué había hecho?  Megumi era sólo una niño inocente, el mismo niño que crié desde que este era solo una pequeña cría.  Sin embargo, no pude resistir la tentación de esos rasgos híbridos de conejo e inocencia infantil.  Había tocado y explorado cada centímetro del ágil cuerpo, haciendo que el niño se estremeciera de placer que era demasiado ingenuo para comprender.

Sintiendo el peso de sus acciones el peliblanco tragó saliva y tomó un paño y el shampoo favorito del menor con olor a fresas.  Tenía que limpiar a Megumi, tenía que eliminar la evidencia de su depravación.

_Megumi... déjame limpiarte, ¿de acuerdo?_  Murmuró Gojo, manteniendo su voz suave y tranquilizadora.

Parpadeando hacia él con grandes ojos azules, Megumi asintió obedientemente.  _Está bien, Gojo..._

Senti otra punzada de culpa por la facilidad con la que confiaba en mí incluso después de lo había hecho. 

Agarró suavemente el brazo del menor y comenzó a limpiar cada rastro de su semen en suave piel infantil.  Limpió su pecho plano, vientre tembloroso, la unión entre sus delgados muslos.

Todo mientras se mordía el labio para evitar gemir al recordar cómo se habían sentido esas áreas bajo su toque pecaminoso hace apenas unos minutos. El infante se mantuvo dócil, ocasionalmente dejando escapar un pequeño gemido de placer mientras acarician sus puntos sensibles.

Cuando lavo cada centímetro del frente, Gojo murmuró: _Date la vuelta, conejito_

Megumi se dio la vuelta sin protestar, levantando su pequeño y atrevido trasero en el aire.  La respiración del peliblanco se cortó al ver el rosado e hinchado agujero de todavía resbaladizo y atractivo.  Había reclamado esa tensión virginal con tanta brusquedad, cediendo a sus impulsos más primarios.

Tratando de no pensar en cómo se había sentido apretado alrededor de su gran polla , limpió cuidadosamente entre las mejillas respingonas.  Borró todo rastro de su semen de ese lugar prohibido, sintiéndose cada vez más enfermo.

Me siento Enfermo

Finalmente, Gojo enjuagó el paño y lavó suavemente la cara de Megumi, echando hacia atrás su flequillo oscuro para limpiarle la frente.  Megumi parpadeó, sus ojos brillando con total devoción.

_Todo limpio ahora_ forzó una sonrisa, esperando que su conejito no pudiera sentir su confusión interna.

Megumi sonrió se giro nuevamente quedando cara a cara y extendió sus brazos expectante _¿Mimos_

La garganta del mayor se apretó.  No merecía el amor y la confianza incondicionales de esta dulce criatura, no después de lo que había hecho.  Armándose de valor, sacudió la cabeza.

_No... nada de abrazos esta noche, Megumi. Tienes que salir del baño ahora_ Dijo con voz quizás más sería y ronca de lo planeado

Las orejas de Megumi cayeron más confundidas.  _P-Pero Gojo..._

_Por favor_ la voz de Gojo se quebró por el esfuerzo de contener su culpa y vergüenza.  _Solo... solo ve a tu habitación. Necesito estar solo por un tiempo_

Las lágrimas brotaron de los ojos de Megumi cuando registró el rechazo.  Sus manitas se aferraron suplicantemente a los hombros de Gojo.  _¿Gojo...? ¿Hice algo malo?_

_No, no, dulce conejito_  Gojo acarició suavemente el cabello húmedo de Megumi.  _Eres perfecto, soy yo, yo... yo soy quien te hizo algo terrible. Algo que... Megumi… nosotros… no podemos contarle a nadie sobre esto, ¿vale?"  La voz de Gojo era ronca.  _Esto fue muy malo. Cometí un error_

Levantó a Megumi entre sus brazos sacándolo de la bañera lo puso sobre la alfombra de baño, envolviendo rápidamente una toalla alrededor de su pequeño cuerpo.  Apartando la mirada de la expresión herida de Megumi, Gojo murmuró: _Ve ahora, Megumi. Yo... iré a arroparte más tarde, lo prometo_

Sollozando, Megumi asintió dócilmente y salió del baño, sus pies mojados dejaron pequeñas huellas en el azulejo.  Gojo lo vio irse y sintió que su corazón se hacía añicos.

Tan pronto como Megumi se fue, Gojo salió de la bañera y se dejó caer al suelo, finalmente permitió que las lágrimas fluyeran.  Se acurrucó sobre sí mismo, fuertes sollozos sacudieron su cuerpo mientras el peso de su imperdonable pecado amenazaba con aplastarlo.

_Soy un monstruo..._ dijo entre jadeos. 

Notas de la autora: Aquí está lo prometido hemos dado un giro de capitulo en capitulo y próximamente podría ser más interesante 👀

Si me dejan comentarios bonitos trataré de actualizar más seguido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mayor Pecado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora