EL HERMANO DE WILIAM

13 3 3
                                    


Ya había pasado unas cuantas semanas desde que conocí a Wiliam y la verdad si es muy agradable estoy feliz de haberlo conocido.

~Narra Wiliam~

Hermanito voy a traer a una chica este fin de semana para que la conozcas ya que planeó tener algo serio con ella.

-No me llames "hermanito" ya no soy un niño y segundo ¿tu con una chica? Eso si me sorprende.

-Jeje, para serte sincero me gusta mucho y quiero ya mismo tener algo formal con ella ♡

-Pues supongo entonces que yo tambien voy a traer a mi chica y te la presento.

-La chica con la que llevas 2 años de relación?

-No, terminamos es otra chica, la chica que amo.

-Aam ok, pensé que era la de los 2 años, la que por sierto nunca me presentaste..

-Bueno..voy a traer a mi novia este fin tambien.

-Ok, no hay problema.

~Narra Rebeca~

Estaba estudiando para mi siguiente examen de la Universidad cuándo resiví una llamada.

*llamada de Wiliam*

-Hola Wiliam, ¿como estas?

-Hola Rebeca, bien y tu?

-Bien, a que se debe está llamada?

-Quería saber si estas libre esté fin.

-Mmm no lo se tengo que estudiar..

-Por favor, solo seran un par de horas *hace puchero*

-Jaja, vale esta bien

-Ok, te recojó el Sabado a las 9:00 p.m ¿te parese bien?

-Sip, allá nos vemos ♡

*Cuelga la llamada*

Rebeca se sentía muy feliz de que Wiliam la haiga invitado a salir el fin, sentía mariposas en su estómago, ella aun no lo admitía pero había desarrollado sentimientos por Wiliam y aunque no tenían nada formal aun ella anelaba que el tomara la inicitiva de decir que quería formalizar las cosas.

Pasó el tiempo y llegó el fin de semana, Rebeca ya estaba arreglada para salir con Wiliam, se moria de los nervios pero estaba muy feliz.

Ya tenía puesta su ropa, no era algo por así decirlo "elegante" pero a ella le gusta como se veía y eso es lo que le importaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°~REBECA~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora