Capitulo 1: "Una puerta a punto de abrir"

14 0 0
                                    

Si lo hago es porque quiero y se que es mi razón de ser feliz. Ahora han sido suficiente los limites pero me he cansado de esta mierda, de cada día complacerte a ti ser monótono y acoplado a lo que todos quieren de ti, claro hay otros tipos de personas que no están llenas de prejuicios. Si eres de ellos no estarás en mi vida de sobra.

Sentado ahí en mi mismo hueco "silla" por decirlo así. Sin saber nadie que ese era el ultimo día que me verían o que sabrían que seguiría ocupando un espacio mas en donde se que ni hago falta, absolutamente no hice nada en ese día no me importaba sacar malas notas, haber tenido una pelea verbal de parte de mi maestra que causo una potencial expulsión, la cual estaba prevista ya había tenido muchos problemas con esa Zorra, puesto no compartía su manera de enseñar ni sus métodos, pues me daba igual ella ni sabia que nadie la respondería pues a quien podría llegarle... A mis padres?. Pues no seria así, soy huérfano desde que tengo memoria lo cual es algo mejor olvidar, según dice así mi subconsciente y no me queda mas que una persona que siento que me apoya aunque solo sea de manera económica es suficiente para mi.

Termino la primera mitad del día de clases y era hora del receso que casualmente esta vez duro una hora cuando en general eran 30 minutos exactamente.

-Vamos León -Ese es mi nombre, quien me llamo fue Angie una amiga la cual no era muy diferente al resto pero igual me caía bastante bien.

No me di cuenta hasta que me llamo por tercera vez pues estaba en mi teléfono el cual era de una gama de ultima y en general no muchas personas poseían uno así, estaba escuchando mi canción favorita Sober de P!nk.

-Deja de hablar ahí nunca te cansas de hacerlo -me miro con doble sentido. Algún día me dirás con quien hablas.

-Mejor vamos. Ni ella sabia que seria el ultimo receso que pasaríamos juntos.

No fue muy diferente pues solo nos sentamos junto a un grupo de amigos que eran para mi "buenas gente" en cierta manera, pasamos un rato hablando de forma típica hasta que sorpresivamente sentí que alguien me llamaba a lo lejos el cual era Antonio. No se porque me llamaba, jamas cruce palabras con el y en la primaria recuerdo que me hacia Bullying, cosa que ahora es prohibido, a de ser por eso que no continuo haciéndolo. Algo en mi decía que debía de ir pero no estuve seguro. Me quede como un idiota esperando a que surgiera una respuesta en mi mente la cual nunca llego. Entonces me decidí a ir.

-Hola que quieres? -Le dije de manera algo ignorante pues no sabia que quería y menos me importaba.

-Solo quiero pasar el día contigo hoy, no pienses en mi de forma extraña no te preocupes, quiero conocerte bien solo por este dia se que es el mejor momento de hacerlo. -Cada palabra contenía una sonrisa bastante adorable.

Si soy gay me gustan los chicos, pero en fin. al terminar de el decir eso acentí y estuvimos charlando un rato sobre cosas personales hasta que el receso termino y fui por mi teléfono el cual había dejado con mi grupo de amigos, al recibirlo vi que estaba abierta la ventana de chat y que todo había sido revisado. Me miraron de forma extraña y con repulsión, en sus ojos vi que habían visto todo pero me dio igual y solo les respondí con un "Hasta nunca". hasta se lo dije a Angie la cual era quien se estaba burlando y me llamo "marica", Me dio igual y solo les mostré el dedo medio y me fui. Nunca los vería de nuevo.

Fui por mi mochila y salí y me quede afuera en donde nadie me viera pero dentro de las instalaciones de la escuela escondido, se acerco ami Antonio y me alegro.

-Te pasa algo? -usando su linda sonrisa.

-No me pasa nada solo que quiero estar en otro entorno.

-Lo se hoy todo para ti cambiara...

-Que?! -Sonó como si supiera que nunca volvería aquí, pero como podría el saberlo?

-Si se hasta que estas pensando lo vi en tus ojos, ellos hablan por ti mismo.

-Te hablan, acaso estas loco? -Seguía sorprendido

-Si ellos me hablan y me dicen que pronto todo cambiara y ya seras aflin libre...

-Pero a que te refieres. -Quise entender que me decía

-Los ojos son todo en ti, hablan de lo que eres y lo que quieres, son la ventana del alma.

-Y pudiste ver todo en mi solo mirando a mis ojos?

-Si así es, es por lo mismo que lo se todo, y ahora se que quieres aprenderlo, no te preocupes con ahora mirarte y con lo que haré podrás hacerlo.

-Que vas a hacer? Se acerco lentamente yo solo lo miraba petrificado.

Comenzó a besarme, jamas esperaba eso, yo también seguí besándolo hasta que pasados unos segundos, comencé a sentir algo dentro de mi, no era excitación. Era otro sentimiento, nunca había besado a alguien, solo a algunas chicas pero jamas sentí nada con ellos y jamas bese a un hombre, al terminar el solo se quedo mirándome y lo mismo hice yo todo el día hasta que llego un momento en el cual pude entender y saber que pensaba pero sin cruzar palabra lo cual me dejo impactado pero capte de que se trataba. Así continué hasta que el día termino y la campana de salida sonó, el momento fue tal aquel que salí corriendo sin siquiera decir una "adiós" solo corrí.

Llegue a donde vivía, un enorme apartamento en la cual estaba solo, con una gran cantidad de lujos que eran raros de ver debido a su gran valor. Pero me sentía cómodo, rápidamente tome todas mis pertenencias y llame a mi mejor amigo para que viniera y cuidara de este lugar al que seria improbable que volviera, se lo di todo a el ya que no creo que lo necesite. Al finalizar tome un taxi y me dirijí al Aeropuerto, al llegar a la puerta algo empezó a sentirse en mi como si fuera una especie de visión de mi pasado...

Desatando mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora