Mi nombre es Zoe, soy una maldita nerd, creo que si no lo fuera mi vida no tendria sentido alguno, me aburre muchísimo la estupida escuela, solo asisto para ver a mis 2 BFF, Lya y Marian y por el hermoso chico de mis sueños MARIO, el es tan guapo, lo malo es que uno de sus grandes defectos es que no le gusta poner atención a las personas que se la piden (entre ellas yo), se sale de clases, aunque por alguna extraña razón tiene buenas calificaciones y me impresiona ya que como dije no le gusta poner atención.
Lo amo tanto que daría la vida por el, lo que el desafortunadamente no sabe pero que toda la escuela si, es que su novia lo engaña con su mejor amigo todo mi grupo social esta de acuerdo en que ella es una zorra pero el esta demaciado ciego de amor por ella así qué cada que los veo juntos caigo mas en depresión.
Se hacer muchas cosas como bailar, tocar guitarra y cantar, mi madre insiste en que me haga profesional pero como soy demasiado tímida me opongo.
No se como tener tantas personas a mi alrededor mi grupo social se conforma de mis 2 BFF Lya y Marian, Mario, Osvaldo y mi otro amigo Alan, así que no tengo la menor idea de como relacionarme con un grupo mayor a 7 personas, con Mario a mi lado me siento única como si fuera la única mujer en el mundo.
He pensado demasiado en el suicido y no lo niego lo he intentado: tratando de ahorcarme, tomando sobredosis de medicamentos, incluso he intentado entrar al mundo de las drogas, pero me arrepiento al momento que estoy apunto de ingerir.
Algúna vez leí en un libro que me encanta que dice: suicidarse es una decision de valientes pero también de cobardes pero porque? Porque se debe tener valor para suicidarse pero es de cobardes porque hacerlo es salir por la puerta falsa y dejar todos tus pronlemas a alguien mas, así que mi decisión fue ser cobarde pero valiente, porque porque fui cobarde al no tomar la decisión del suicidio pero soy valiente al tomar la decisión de enfrentar mis problemas.
No todo es color de rosa mi vida no es perfecta, creó que solo mís amigas me comprenden, el amor de mi vida osea el chico más guapo no me ama y para colomo no se da cuenta de que su novia lo engaña y eso me da mucho coraje pero también me lastima ya que no soportó ver que se burlan a sus espaldas, tengo que soportar que un chico de mi clase me critique por que tengo unos grandes cachetes y por que soy una autentica nerd esto ultimo me enorgullece pero al mismo tiempo me apena ya que se burlan de mi pero a mis padres le gusta que sea una chica a la que le gusta el estudio, lo que ellos no saben es que lo odio completamente ya que sufro demasidas burlas en la prepa, me siento como si fuera una inútil, como si solamente fuera un estorbo en la vida de los demas: mi familia , mis amigos, mis compañeros, mis maestros y por último mis conocidos; solo recibo regalos por que no hago esto o no hago aquello, nunca recibo una felicitación por algo que hago bien como sacar 10 o dar una presentación de uno de mis talentos (aunque no me guste presentarme frente a tantas personas) pero me gustaría que me felicitaran ya que lo hago, porque excento materias o porque hice algún trabajo perfecto el cual tuvo una buena nota.