No podía ser.
Era él, James el chico del que estuve toda mi adolescencia enamorada.
Me quedé paralizada con sus ojos azules mirando los míos, no se cuanto tiempo estuvimos así hasta que Paris empezó tirar de mí, nuestros ojos se desconectaron. Volví a la realidad sacudiendo la cabeza y dejándole atrás.
-Tía, ¿qué te pasa?- dijo mi amiga.
-Era él.
-¿El tal James ese?- preguntó.
-Sí.
-No puede ser, ¿Has visto cómo te miraba?
-No me miraba de ninguna manera, seguro que ni me reconoce.
-Ajá- ironizó ella.
-Que sí, vale.
-Vale, vale.
Mi compañera me seguía por detrás mientras intentábamos encontrar con la mirada a las demás.
-La verdad es que era guapo- soltó ella.
-¿Eh?- pregunté yo como una idiota.
-El chico- aclaró ella.
-Ya.
-Lo estás aceptando.
-Si, pero ya está, es guapo y ya, no hay nada más.
-Claro.
La ignoré, si no cortaba esta conversación.
Cuando encontramos al grupo de chicas me esperaba lo peor, sabía que eso sería la excusa perfecta para sus bromitas de por vida.
-¡Chloé!- gritó Chlodette mientras venía a abrazarme.
-Tenemos que irnos, se ha pasado con el alcohol- nos dijo Doroth.
-Yo no me he pasado de nada- dijo Chlodette arrastrando la voz.
-Vámonos antes de que la cosa vaya a peor- dijo Paris.
Nos costó llegar al aparcamiento donde Inez había dejado su coche- ella era la antigua alcohol del grupo y trajo ayer el coche para que hoy no tuviera que estar buscando donde aparcar- estaba a tres calles.
Cuando llegamos la metimos en el asiento del medio trasero, yo me senté delante con Inez.
Cuando entramos, Inez puso música, empezó a sonar "Don't blame me" de Taylor Swift. Fue un error,- aunque Taylor Swift nunca es un error- Chlodette se puso a cantar a todo pulmón y yo quité la música y como consecuencia teníamos a una Chlodette borracha y enfurruñada en el coche.
El viaje no fue tan caótico como yo esperaba, que se note lo positiva que soy (que se note la ironía), fue más bien, aburrido, el panorama era: Inez conduciendo y concentrada en su labor, Paris y Dorothea atrás hablando de cualquier cosa, a Chlodette quejándose hasta el color del cielo y yo mirándome los zapatos fijamente.
Fuimos a dejar a Chlodette y a Dorothea a su piso, luego llevamos a Paris a su residencia y por último Inez y yo fuimos a nuestro apartamento.
Al entrar en nuestro apartamento fui directamente a ponerme el pijama pero, mi compañera de piso me interrumpió.
-¿Qué tal te lo has pasado?
-¿Por qué lo dices?
-Un pajarito me ha dicho que te has encontrado a alguien al salir del baño.
-Si, nos hemos encontrado con él- le confirmé.
-Y ¿Que tal?- me preguntó, levantando y bajando las cejas.
-No ha pasado nada- la advertí- solo que cuando hemos salido del baño me he chocado con alguien que resultaba ser James y nos hemos disculpado a la vez y luego Paris y yo nos hemos ido.
-Ajá, y el pajarito...
-Puedes decir que Paris te lo ha contado.
-Vale, Paris me ha dicho que os habéis quedado un rato más de lo necesario mirandoos- en cuanto la escuche, sentí que mis mejillas empezaban a calentarse.
-Que va, no la hagas caso- dije, intentando restarle importancia.
-Ya- dijo, dándome la razón irónicamente.- Y Paris también me ha dicho que cuando os habíais alejado, te ha hecho un repaso.
Ya estaba dirigiéndome a mi habitación cuando me quedé parada a mitad de camino, que había hecho ¿que? Retrocedía hasta sentarme a su lado en el sofá.
-¿Que?- pregunté
-Ah, no sé, es que como no te importaba- dijo, riéndose por dentro y ocultándolo fatal.
- Yo no he dicho eso, solo he dicho que él ya no me interesa.
-Ya y yo nací ayer, ¿no?
-¿Te ha dicho algo más?- pregunté ignorandola.
- No se yo, se me ha olvidado- que mentirosa era, quería que me hiciera de rogar.
-Inez
-Vale, vale, cuando Paris se ha girado estaba a medio repaso y ha visto como se le escapaba una sonrisilla- me contó entusiasmada- pero que cuando ha visto que Paris le miraba ha dejado de hacerlo.
-Y ¿Qué quieres decirme con eso?
-Creo que se gusta de tí.
-Si claro, no me ha visto en años y ahora nos encontramos y de un segundo a otro se ha enamorado- ironizé.
Me dirigió una mirada significativa y yo resoplé.
-No se gusta de mí.
-Call it what you want to, call it what you want to- cantó, Taylor Swift.
-Deja a Taylor tranquila, que no te ha hecho nada.- Me puso mala cara- Hasta mañana- le deseé, ignorandola.
-Hasta mañana y sueña con los angelitos- me deseó- o con James- me dí la vuelta para decirle algo pero ya se había encerrado en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo
RomanceEsta historia explica cómo dos chicos se reencuentran después de el instituto, la protagonista nos cuenta lo más profundo de sus sentimientos mientras la relación entre los dos jóvenes va cambiando.