La niña desovediente

3 1 1
                                    

Giselle una joven estudiaba en un colegio privado su madre trabajava muy duro de echo tenia 3 trabajos.

La niña se sentia muy sola.

Porque el padre se murio cuando Giselle tenia apenas 6 años y su madre no tenia tiempo para giselle.

Giselle tenia 16 años de edad y cumpliría los 17.

   Giselle ya avia cumplido 17 años y ella a esa edad queria tener novio y quería decírselo a su madre

Giselle – madre ya que cumpli los  17 años, puedo tener novio.

Madre – no hija todabia eres una niña, cuando tengas los 25 años, si mi vida.

Ella no queria esperar tanto y desobedesio a su madre.

Siendo ella muy joven le pareció muy absurdo todo lo que le dijo su madre y le pareció mucho tiempo tener un amor.

Giselle – si no puedo tener un amor  lo tener a escondidas.

Al dia siguiente giselle fue al colegio y un chico que solo estaba con  ella le hiso platica el chico era drogadicto que cuando se drogaba trataba mal a las muchachas de su rededor y les dava droga obligadamente.

Giselle sin saver nada lo invito a que se sentara, y aprobecho que le gustaba para ser su novia apesar de lo que le abia dicho su madre el chico la abia invitado a su casa.

Giselle acepto su invitación los padres ,del chico no estaban en casa entonces como ya sabemos se aprobecho de ella paso a su cuarto e, hicieron el amor desde entonces giselle estuvo con el chico y no, se arrepintio pasaron semanas y si te preguntas que si quedo embarasada pos no.

  Giselle estuvo feliz por su primera noche, con el chico.

Giselle estuvo con el porque el chico esa misma noche le abia puesto algo en la vebida pos droga al otro dia giselle se le declaro y que avia sido feliz esa misma noche y el chico como queya se estaba aburriendo de ella y ella se le quedaba biendo rraro como wap y pues a los dias el colegio abia organisado una fiesta y el chico con el que estaba la embito en la noche a las 9.30 la paso a buscar y la mamá no la abia dado el permiso de ir y gisel la desobedesio.

todo bien hasta q llego un hombre alto con un sombrero negro olcultaba sus enormes cuernos y su inmensa cola era enorme y sus ojos esos ojos era como el fuego y a la vez lava ese hombre la invito a bailar y le arbirtio q pasara lo que pasara que no mirrara asia abajo
y gisel despues de un rrato de bailar se canso y miro asia adajo y el hombre mobia sus pies q mariaban belos q puede mariar a cuarquiera
y ella miro asia arriba y bio que no era     un hombre normal era un dem*onio de la  desodediensia y desde se dia la llevaron para   el minicomioy  la tomaron por lok*  toda su eternidad.

Historia de terror verdadera paso hase siglos espero q les aya gustado y perdon por los erorres artograficos.

la niña desovedienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora