2

1.8K 95 6
                                    

Al día siguiente tuve que ir a la escuela, pero a la hora de la salida el estaba allí con su linda cara, su gran estilo y su lindo auto, todo lo que hace falta para llamar la atención de cualquiera.

—Hola confianza —salude enérgicamente, el dejo un beso en mi mejilla eso es nuevo mi estómago se sintió raro, es seguro que este chico me enamoro. —Quiero ir a donde fuimos la vez pasada.

—Lo que tú desees hermosa. —poso su mano sobre mi pierna descubierta, estaba caliente, yo estaba frío y la sensación que recorrió todo mi cuerpo, ese calor no lo da cualquiera.

Condujo por un rato y llegamos, salí del auto rápidamente, la vista del atardecer era impresionante, la ame tanto como amo las estrellas.

El fue el primero en sentarse, pero yo tenía la necesidad de hacer algo, pero primero tenía que confirmar algo...

—Che confianza, te puedo hacer una pregunta?

—Si claro linda.

—Yo te gusto? —nunca deje de mirar el atardecer.

—Si, desde el momento en que te choque me gustas y no se porque si ni siquiera te conozco. —confeso el sin moverse de su lugar.

Yo me di vuelta y me agache para quedar a su altura, tome su rostro con delicadeza y lo bese. No sé porque lo hice, no lo puedo explicar.
El me atrajo hacia él y yo caí encima de el, cada vez avanzaba más el beso al punto de que el posó una mano en mis nalgas y ahí lo pare, me aleje y le pedí que me llevará a mi casa.

El estuvo un poco desanimado durante el camino pero yo tenía mejores planes que follar en el campo. Cuando llegamos el se bajó a abrir mi puerta y me acompaño hasta la puerta, cuando se dió la vuelta para irse lo tome del brazo y lo lleve para dentro de mi casa.

Cerré la puerta y lo acorrale en esta, el me tomo de la cintura y yo lo comencé a besar, ahora sí el beso fue bien pero el me alejo.

—Debo irme, lo siento otro día retomamos? —asenti y dejé que se fuera.

(...)

Estaba en el parque y de repente sentí como alguien me abrazaba por atrás, el olor, las rastas y la gorra me indicaban quien era... Tom Kaulitz y sus sexis rastas.
Me di vuelta y lo abrace también.

El me susurro al oído —Quieres conocer a mi hermano y mis amigos? —nunca cortamos el abrazo

—Si, claro. —el me agarró la mano y me llevo a su auto.

Condujo unos minutos y nos estacionamos en un estacionamiento muy lujoso, y salimos del auto, subimos hasta un departamento y abrió la puerta.
Era muy bonito todo el lugar, ví a un chico pelinegro sentado en el sofá de la sala y otros dos chicos sentados en el comedor jugando a las cartas.

Cómo todo estaba tan silencioso, se escuchó muy bien como Tom cerraba la puerta lo cual hizo que todos nos mirarán.

El hermano de Tom se levantó emocionado y me dió un cálido abrazo, los chicos que estaban jugando a las cartas vinieron hacía nosotros y me saludaron con una gran sonrisa y un apretón de manos. Me había sentido bien recibida y creo que eso era todo para que ellos me caigan bien.

—No podía esperar más para conocer a la chica que trae tan bobo a Tom. —traia bobo al confianza? Sabia que le gustaba pero no sabía que tanto.

—Bill cierra la boca. —entre cerro los ojos y le dió un pequeño empujoncito a su hermano.

—Te traigo bobo confianza? Eso es nuevo.

Nos reímos todos y me invitaron a sentarme. Hablamos todos juntos por mucho tiempo hasta que se fueron de a poco hasta quedar solos Tom y yo en el sofá.

—Hay alguien en tu casa? —me pregunto murmurando

—Nunca hay nadie.

El se levantó y me agarró de la mano, nos despedimos de todos y nos fuimos para mi casa, creo que ya sabía para que.
Contenido +18 si no te gusta pasa el resto del capítulo
Llegamos, habri la puerta y no bien la cerré el se lanzó hacia mi y me beso tan apasionadamente que me sorprendió pero le seguí, enredé mis piernas a su torso y el subió las escaleras, fue hacia mi habitación y me tiró en mi cama, cerró la puerta y fue conmigo, se sentó en el borde de la cama y me senté en sus piernas, lo sentí tan duro y al borde de la locura, pobrecito, no lo podía dejar así.

Me saque la remera dejando ver mis pechos, sus ojos se oscurecieron, el me tomo de la centura, aparte sus manos y le quite su remera, dios mío lo que es este chico, estaba medianamente marcado su abdomen, el empezó a besar mi cuello e iba bajando y a su paso dejaba pequeños besos mojados, hasta que llegó a mis pechos y dejo pequeños besos antes de empezar a hacer movimientos circulares en mi pezon, me llevo a un pequeño placer que nunca había sentido. La mano que acariciaba mi otro seno la lleve a mi parte baja, por la falda no tuvo problema en meter los dedos y empezar a estimular mi clítoris, lo ame era mejor que cuando lo hacía yo.

El metió un dedo y luego otro, el placer era inmenso, pequeños gemidos saliendo de mi boca, saque su mano y me baje de sus piernas, me arrodille en frente de el, sabía lo que iba a hacer y yo no lo dude. Desabroché su pantalón y baje un poco su boxer, me exitó tanto ver cómo con esos movimientos el ya estaba sacando suspiros, tome su miembro con delicadeza y lo mire a los ojos...

—Por que estás así cariño? Todavía no empiezo. —una pequeña sonrisa burlona salió de mi

—No juegues conmigo.

—Esta bien... Pero primero dime qué quieres que haga.

—Enserio necesitas que te lo diga? —me miro con cara confundida y me lo dijo con un tono de bebé, apreté un poco su pene y empecé a subir y bajar mi mano por este. El tiro la cabeza para atrás, yo lo metí en mi boca y empecé a chuparsela pobre estaba muy necesitados. Luego de unos minutos el se corrió en mi boca, escupí el semen y me fui a bañar, odio estar sudada.

—Vienes conmigo? —le dije al de rastas y el me siguió.

Abrí el agua y me quite la poca ropa que tenía, el solo se quedó viendo mi cuerpo.

—Se que estoy buena pero disimula un poco. —luego de hacerlo reaccionar me metí a la ducha, segundos después en se metió conmigo.

—Quieres ser mi novia? —no era el momento indicado pero claro que iba a aceptar.

—Claro que si. —nos dimos pequeños besos, estos eran románticos y no tenían segundas intenciones por mi parte pero por la suya si, y me alzó haciendo que enredé mis piernas en su torso y metio su miembro en mi, sentí tanto placer que no tuve ganas de decirle que se detuviera.

Me la metió tan fuerte este hijo de puta, me hizo saber que en verdad era su chica, me corrí en el y el en mi, es lo más romántico que hice hasta ahora.

Así como el se ganó un lugar en mi corazón se lo ganó en mi cama.

Hola! Si no les gustan las partes +18 porfa no las lean, fue agotados hacer este capítulo pero me gustó.
Voten y hagan criticas constructivas o cosas que les gustaría que aparezcan en la historia <3

𝙏𝙧𝙪𝙨𝙩 𝘽𝙖𝙗𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora