Eran las 10:05, estaba en clase, pero no podía parar de pensar en el, llevaba dos días ignorándome, que había hecho mal? Quizá alguien le contó que estoy enamorada de él, quizá se ha cansado de mi, o... no se, porque se comportaba así conmigo?
Decidí dirigirle la palabra y decirle hola con una gran sonrisa dibujada en mi cara, pero el no hizo nada más que un pequeño gesto de saludo con la mano.Estuve todo el día dándole vueltas al tema pensando que podía haber hecho mal.
Estaba hablando con mis amigas, llevaba todo el rato controlándole y buscando donde estaba, cuando mis ojos se dirijieron a él, no me lo podía creer, el estaba con esa zorra, otra vez.
Estaba con Valeria, una chica guapa, con buen cuerpo, graciosa y sobre todo, una zorra.
Porque el pasaba tanto tiempo con ella? A parte de que ella ya tenía novio.Estaba fatal, había pasado de estar conmigo todo el tiempo a estar con esa zorra.
Les dije a mis amigas que me encontraba mal y me fui corriendo a esconderme al baño.
Siempre he tenido problemas con la comida y mi cuerpo, quizá he engordado, me pregunté, y decidí dejar de comer, solo pensaba en adelgazar hasta que yo le gustara, me sentía culpable cada que comía, por más pequeño que fuera el mordisco.En cuanto estaba en el baño, no podía parar de pensar en el, tomé la peor decisión, saque un sacapuntas de mi estuche y le saqué la cuchilla, había escuchado que la gente cuando se siente realmente mal y solo quiere olvidarlo, se autolesiona.
Cogi la afilada cuchilla y me hice varios cortes en mi brazo izquierdo, me sentía mejor y no quería que nadie supiera lo que me hice a mi misma. Pero esa fue mi única opción.Volví con mis amigas, yo estaba callada y se me notaba apagada, mis amigas lo notaron, pero les dije que solo me encontraba mal y que me dolía la cabeza.
...
Buenooooo, este es el primer capítulo, es corto pero es para introducir un poco a la historia, espero que te haya gustado, quería explicar que para esta historia me estoy inspirando en una amiga mía que está pasando por una situación así.
Agradecería mucho que leyerais esta historia, intentaré escribir cada día un capítulo( o más), mañana probablemente escribiré más de uno.
YOU ARE READING
Tulipanes~🌷(+18)
RomanceEsta historia trata sobre Sol, una encantadora chica que se enamora de Sid, un chico popular. Antes solían ser amigos, quedaban, Sid iba a la casa de Sol y hablaban, pero un día su relación cambió. Sid le empezó a tratar mal, casi no le dirigía la p...