18/5, ya ha pasado una semana desde que Sid no me habla, estoy fatal, no puedo pensar en otra cosa, todos los recuerdos que teína con el, como puedo borrarlos?
Solo tenia en mi mente su cara, su risa, sus ojos, su sonrisa, su forma de hablar... todo.Aun recordaba aquel día en el que vino a mi casa, y como sabía lo cansada que estaba, me dejó dormir al lado suyo.
Estaba todo el día pensando en el, así que decidí lanzarme, hablar con el e invitarle a que venga a mi casa.Pensé que pasaría de mi, pero sorprendentemente aceptó.
-Hola!, exclamé
-Hola, supongo, dijo Sid, con una voz diferente a la que yo solía recordar.
-Habia pensado en que si querías venir hoy a mi casa, bueno ya sabes... llevamos mucho tiempo ya sin vernos.Dije con una voz temblorosa
-Esta bien, paso a las 7:00pm, dijo Sid.
-De acuerdo! Te esperaré, le dije con una gran sonrisa.
-Adios! Exclamé mientras sonreía
-Adios, dijo Sid, mientras me devolvía la sonrisa
Me fui caminando, no me lo podía creer, me había devuelto la sonrisa?! Quizá estaba siendo un poco exagerada y simplemente no le apetecía hablar conmigo, o quizá estaba pasando por algo malo.Estuve el resto del día pensando en que iba a volver a mi casa. Nunca me había emocionado tanto por que él venga a verme.
En cuanto llegue a mi casa recogí mi habitación, no podía permitir que entrara a mi habitación toda desordenada!
Mientras esperaba me hize mi skincare, me maquille, me alise el pelo, me puse mi mejor ropa y me puse un poco de colonia para oler bien.
Había preparado galletas de oreo, las cuales eran sus favoritas, y esperé con ansias en mi habitación a que llagara.
En cuanto por fin sonó el timbre baje las escaleras lo más rápido que pude y le abrí la puerta.
Ahí estaba el, con su bonita sonrisa, sus preciosos ojos, su rico olor, todo de el era bueno, era simplemente... perfecto.
...
Continuará en el próximo capítulo.🫶🏼
————————————-————————————-————————————-——————————Holaaa🍓
Espero que os haya gustado este capítulo, se que tendría que mejorar algunas cosas, pero espero que esto sea decente!🦦
Puede ser que hoy publique otro capítulo, o mañana!🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Adiosssss!!!🧸
YOU ARE READING
Tulipanes~🌷(+18)
RomanceEsta historia trata sobre Sol, una encantadora chica que se enamora de Sid, un chico popular. Antes solían ser amigos, quedaban, Sid iba a la casa de Sol y hablaban, pero un día su relación cambió. Sid le empezó a tratar mal, casi no le dirigía la p...