[viernes 5 de mayo]
— ¿Era necesario llenarme el pecho de medias?
— Sí, Sunghoon, era muy necesario.
Park y Huh iban tan tranquilamente como podían por las calles del barrio de Yunjin, a ver si por algún casual se encontraban con el tipo que molestó a Hanni.
Sunghoon no había querido salir solo de nuevo, Hanni no quería toparse con aquel hombre de nuevo y ninguno confiaba en que Jake no se le tiraría encima a golpearlo si lo veía, así que le tocó a la mayor de entre las chicas acompañar al tributo.
Esta vez, en vez de permitirle a Sunghoon salir sin nada en el pecho, Yunjin había insistido en ponerle un sostén con medias como relleno.
Al pobre Sunghoon le picaba hasta el alma.
*.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆.
*.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆.
Sunghoon y Yunjin caminaban sin rumbo fijo, usando de repente, el chico sintió un toque en su hombro.
Se le tensaron absolutamente todos los músculos del cuerpo, pero terminó dándose la vuelta.
Al hacerlo, quiso que la tierra se lo trague.
Frente a él estaba el chico adorable de la tienda, quien se veía igual de tímido que el primer día, y a su lado estaba el chico al que se encontró en la calle.
Sus ojos en encontraron con los del último y este puso una cara de "oe, yo te conozco" que lo hizo querer salir corriendo.
Lo habría hecho, de no ser porque escuchó la voz del chico de la tienda.
— D-disculpa que te moleste, pero el otro día te vi y me pareciste muy linda... No te dije nada porque me puse nervioso, pero quería preguntarte si podrías darme tu nú...
— Soy hombre.
El silencio cayó en el cuarteto en el segundo en el que esas dos palabras abandonaron la boca del muchacho.
El chico al que Sunghoon reconoció como Jay abrió al boca al darse cuenta de que era él, mientras que al expresión del desconocido era indescifrable.
El silencio no duró demasiado, pues el adorable muchacho de lentes lo rompió a los segundos.
— ¡Mejor!
Tanto Yunjin como Jay soltaron una fuerte carcajada, mientras que los dos chicos se quedaron más rojos que un semáforo.
Antes de que cualquiera pueda decir algo, Sunghoon tomó la mano de Yunjin y huyó de ahí.
ESTÁS LEYENDO
[ I'm a guy btw | HeeHoon ] cancelada
FanfictionHeeseung se enamora a primera vista de una chica a la que vio en el mini-market de al lado de su casa... ¿Quién va a explicarle que no es una chica? *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| aparición de id...