Fútbol Élite: Un nuevo comienzo

348 10 1
                                    

El oscuro vacío envolvía a Tenji como una manta helada. No había un solo rastro de luz, de sonido o de vida. El joven futbolista se sentía perdido sin saber cómo llegó allí. De repente, una luz tenue apareció a lo lejos. Una floración de un árbol de loto brillaba en el espacio vacío e iluminaba todo el lugar.

Mientras admiraba la belleza de la flor, fue interrumpido por una figura roja que surgía del suelo. Los ojos acuosos y el cuerpo desarticulado y ensangrentado daban lugar a una angustia inquietante. La figura se acercó a Tenji con un portentoso susurro:

-Calle Mahoma, te estoy esperando, Tenji.

En un instante, la figura desapareció y los gritos de desesperación sonaban alrededor de Tenji como si estuviera sumergido en un océano oscuro. Mientras descendía, notó un ligero toque en su mejilla. Dos colores, rojo y naranja, se distinguieron en su campo de visión.

El corazón de Mark latía más rápido mientras sacudía a Tenji para que despertara del desmayo.

-¡Tenji! -su voz temblorosa exhalaba una gran tensión -Despierta, por favor.

Tenji abrió los ojos lentamente. Miró a su alrededor, buscando una respuesta. Antes de poder decir una palabra, el fluir de recuerdos de lo que había sucedido le llegó. Los ojos de Tenji se agrandaron de sorpresa y su corazón se aceleró.

- ¿Qué pasó? -preguntó Tenji tartamudeando.

- Te desmayaste durante el entrenamiento. Estuviste inconsciente por unos minutos -explicó Mark con una mueca de preocupación evidente en su rostro.

Mientras asimilaba la información, el recuerdo de la flor de loto y de la figura aterradora se desvaneció gradualmente. Su mente se llenó de preguntas sin respuesta.

-Debes ir al hospital, Tenji. Esto es bastante serio -dijo Mark con confusión en su voz.

Tenji sacudió la cabeza. A pesar del momento de debilidad, se sentía más fuerte que nunca.

-No hace falta. Estoy bien, gracias Mark, sabes que es el síndrome de Canon -respondió con una sonrisa, recompensándolo por su preocupación.

A partir de ese día, Tenji se encontraba perdido en sus pensamientos a menudo. Tenía sueños extraños y visiones que no parecían tener sentido pero que lo mantenían alerta, preparándolo para lo que sea que estaba por venir.

A pesar de la pesadez que sintió en su corazón, la determinación de Tenji se mantuvo firme. Se empeñó en encontrar el significado detrás del mensaje y descifrar el misterio que lo rodeaba. A partir del momento en que se desmayó, sabía que su vida nunca volvería a ser la misma. Pero decidido y valiente, se preparó para lo que fuera que el destino le tenía reservado.

El corazón de Nelly latía con emoción mientras se acomodaba junto a Mark en el sofá. La casa era amplia y lujosa, pero para ellos el verdadero lujo era estar rodeados de sus amigos más cercanos. Estaban en Francia, el país de la moda, la comida exquisita y, lo más importante, el fútbol, después de España y Argentina claro, donde se come fútbol en vez de sopa.

"¿Crees que darán la talla?", dijo Aiden Frost mientras le daba toques a un balón, sentado en el sofá de la casa.

"¿A qué te refieres?", preguntó Mark mientras se recostaba junto a Nelly en el mismo sofá.

"Ya sabes, si serán tan buenos como nosotros", respondió Aiden.

"Pues, como nosotros sí, como Tenji... Quién sabe", contestó Mark.

"¿Lo has convencido de ir al hospital?", preguntó Nelly preocupada.

"No, no tiene causa. No entiendo por qué, pero ese chico, incluso después de perder la mayor parte de su poder, aún así sigue entrenando como el primer día", respondió Kevin con su cara seria y casi enfadada de siempre.

"Él siempre ha sido así. Es la persona más sabia que conozco. Mi hermano habla, piensa y actúa como si hubiese vivido otra vida, la hubiese perdido y le hubiesen ofrecido otra oportunidad de vivir", dijo Shawn Frost en un tono reflexivo.

Mientras se sumergían en sus pensamientos, la televisión comenzó a emitir la esperada final del Fútbol Élite. Todos se volvieron hacia la pantalla, ansiosos por presenciar el emocionante partido.

"¡Atentos señoras y señores, bienvenidos sean todos al torneo Fútbol Élite! ¡Hoy se llevará a cabo esta tan esperada disputa entre el imparable Raymar, que ha acumulado ya 40 goles en este torneo, 39 de ellos anotados por su grandioso capitán: Hugo Santos, un delantero Español, formidable con una velocidad y potencia deslumbrantes! Sus movimientos feroces y habilidades excepcionales han dejado a los oponentes atónitos!" Gritó el comentarista emocionado.

"¿Y contra quién juegan?" preguntó Aiden con curiosidad.

"¡Contra el Ales Blue! ¡Un equipo que nunca ha perdido una final y, como si eso no fuera suficiente, no ha permitido ni un solo gol en la última década! Su capitán, Damien Leclair, es un portero de clase mundial, capaz de realizar paradas milagrosas en cada partido. Y no podemos olvidarnos de su jugador estrella, la mano derecha de oro, Robert Perlio que los expertos comparan con Tenji Kyoi en habilidad y liderazgo", siguió el comentarista con entusiasmo.

"¿¡Como?!" exclamaron la mayoría allí presentes, sorprendidos por la comparación con el legendario destructor de guardametas.



Soy Prodigio (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora