un enemigo aparece ¿Vanir? y one for all al 100%

1.2K 179 11
                                    

izuku saltaría y estaría derrotando uno por uno ala bestias 


Izuku: esto esta mal, cada vez hay mas bestias, no puedo usar el 100% ya que destruiría la aldea, fa jin me potencia la fuerza pero no tengo tanta movilidad como con... Gear shift  (observando a las bestias mientras flotaba)


hasta que Izuku por fin se decidió 


Izuku: Gear shift 1er grado, Overdrive! 


para que izuku en el aire en segundos acabara en segundos con las bestias bajando al piso


Izuku: bien, ahora iré con... (pero el sensor de peligro se activaría porque un laser pasaría rozando su rostro)

Izuku: Quien hizo eso!? (volteando alrededor ya que era un bosque) 

Vanir: JAJA! así que tu eres el tipo del que se habla tanto (apareciendo enfrente de izuku)

Izuku: (*el sensor de peligro no deja de alertarme, quien es este tipo*)

Izuku: quien eres y que quieres de mi? 


vanir usaría su poder de previsión leyendo la mente de deku


Vanir: sensor de peligro, nunca había escuchado esa magia, lo siento por mis modales me presento, soy vanir duque del infierno y era uno de los generales del rey demonio...


con Yunyun...


Se encontraban megumin y yunyun observando a komekko rodeada de algunos monstruos

 

Megumin: no hay tiempo que perder! no quería recurrir a esto pero... (sacando su tarjeta de aventurera)

Yunyun: tu tarjeta?

Megumin: una genio como yo debería cazar monstruos fácilmente y recuperar los puntos en un santiamén, y no importa cuanto tiempo tarde...  aunque me demore de décadas aun podre aprender la magia explosiva... (temblando mientras sostenía su tarjeta)


Yunyun miraba como megumin temblaba mucho al no poder escoger un hechizo

Yunyun solo voltio al frente recordando unas palabras... 


"le tuve que transferir mi poder a mi rival para poder vencer, aunque en esos momento renuncie a mis sueños,... quería salvarlos a todos" 


Yunyun: estas temblando (aprendiendo magia intermedia mientras su cuerpo se iluminaba)

Yunyun: Es una decisión difícil no? (observando sonriente a megumin)


ella corrió hacia adelante y de un ataque eliminaría a los monstruos salvando a komekko 


Yunyun: También rescatare a kuro, vayan con los adultos y pidan ayuda (así megumin y komekko se irían)


así Yunyun también se iría a buscar al gato de megumin encontrándolo con varios monstruos 


Yunyun: Blade of wind (eliminando al monstruo y salvando al gato de megumin)

Deku: El Renacimiento de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora