⚠️Aviso Informativo ⚠️

266 9 0
                                    

Criaturas de la oscuridad espero que se encuentren de lo mejor.
Este apartado solo es para dar los siguientes avisos:

✨ Primero: Este libro se encuentra completo, sin embargo los símbolos no se pudieron conseguir por eso mismo les pido una disculpa
✨ Segundo: ya se encuentra el segundo libro del Necronomicon por si gustan leerlo (está en el perfil o en el apartado llamado "Necronomicon"), si quieren más libros del Necronomicon déjenlo en los comentarios.
✨Tercero: El día de hoy acabo de publicar un nuevo libro llamado Wicca si les gusta la brujería les recomiendo ir a leerlo, abra actualizaciones diarias.
✨ Cuarto : hay una novela publicada en el perfil llamada "Aleixka" si les gusta la fantasía se los recomiendo, a continuación les dejo la sinopsis.

Después de la 4° guerra mundial, el mundo se dividió en 2 poderosos reinos que constantemente peleaban, esto se debía a que uno le pertenecía a los humanos y el otro a los seres mitológicos.

Aleixka próxima reina de los humano sera entrenada desde pequeña para matar sin piedad a los seres mitológicos o como ella prefiere decirles a las "sanguijuelas" y para recuperar todo el mundo, para que este le pertenezca a los humanos de nuevo , pero abra algo o alguien que se lo impida y la haga cambiar de opinión.

Pero recuerda:
Odio y venganza seran tus aliados
Amor y confianza , tú perdición
Pero al final
Todo cambiara...

"los finales felices son para las princesas , pero yo soy una asesina"

Sin más por el momento cuidense, pórtense mal y los amo

Zombie

El  necronomicon "libro de los hechizos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora