Alguna vez escuché que la droga más fuerte de un ser humano era otro ser humano, claro lo decían en un contexto romántico, aunque sabes? Me he dado cuenta que aveces me haces daño, haces que esté pendiente del celular, si ya me contestaste, cuando te conectaste y si te intereso en verdad, aveces me haces creer que no y aveces me haces sentir como si fuera la única en tu vida, por favor decídete ya necesito una respuesta, me amas? O me odias? Necesito que me digas ya, eres un completo misterio y no me das ni una pista para resolverlo, cada día apareces con algo nuevo por dios ahora que vas a hacer conmigo?, Vas a matarme? O vas a amarme? Vas a besarme o solo engañarme, ya decídete de tantas vueltas me estoy mareando y de tantas cosas mi cabeza parece querer explotar ya no se quererte, ahora lo único que aprendí es a amarte como si fuera el último día de nuestra existencia, me haces sufrir y también me haces sentir como si fuera lo más lindo de este mundo, siento que no me quieres ya, acaso ya te harté? O solo me estás diciendo lindas mentiras? Supongo que nunca debí de hablar, nunca debí de abrir mi boca supongo que lo que hacen las chicas buenas en este mundo es simplemente quedarse calladas, no decir tonterías porque puede acabar mal y eso pasa contigo, soy egoísta, también puedo ser narcisista, contigo me siento bien pero al mismo tiempo tan mal, carajo solo dime una respuesta esto es amor u odio? No me hagas sufrir más.
ESTÁS LEYENDO
Para todas las personas que fueron heridas
RomancePara las personas que fueron lastimadas por aquella persona que aman