Hinata:*mirandome a los ojos* Na-naruto es-es que t-tu me........
En ese momento llega Sasuke y me golpea la cabeza sin poder escuchar lo que me queria decir.
Me suelto de sus manos y caigo al suelo..
Yo(naruto): Sasuke pero que te pasa!!!!
Sasuke: Oigan vamos a llegar tarde, apurence par de tortolitos.
Yo(naruto): Cierto vamos Hinata rapido.
Hinata: Si..
La tome de una mano y nos fuimos corriendo, Sasuke me miro haciendome burlas y yo le dije..
Yo(naruto):¿Y porque "el gran Saske" llega tarde a clases?
El me dijo medio enojado..
Sasuke: Estaba estudiando con Sakura y no dormi lo suficiente.
Yo(naruto): ¿Y desde cuando tu y Sakura tan juntitos? le dije yo en forma de molestarlo, pero no me respondió..
Hinata susurrandome al oido me dijo..
Hinata: Son novios Naruto
Yo de la sorpresa me cai y como iba de la mano de Hinata los dos nos caimos ,pero ella calló encima mio ,Sasuke se detuvo, me miró y se puso a reir diciendo...
Sasuke: Aqui dejo al par de tortolitos ,que no quiero llegar tarde.
Se dio mediavuelta y se fuemm
Hinata se levanto y me ayudo a levantarme,despues seguimos corriendo hasta llegar a la academia.Cuando llegamos estaba Iruka sensei hablando ,pedimos permiso y entramos ,como veniamos de la mano se nos olvido soltarnos, e Iruka sensei nos miro raro,nos sentamos juntos detras de los enamorados de Saske y Sakura que tambien estaban de la mano y les dije
Yo(naruto): Felicidades a los enamorados ,en un tono molesto para que escuchara toda la clase ,y todos rieron ,Saske y Sakura me golpearon en la cabeza dejandome dolor de cabeza ,y viendo Hinata mi dolor saco un frasco que tenia en el bolsillo,y me puso un poco de esa cosa en la frente y me dijo.
Hinata:Pronto se te pasara el dolor.
Yo(naruto):Gracias Hinata.
Hinata se sonrojo y miro al Sensei...
Iruka:Hoy tendrán que hacer el jutsu clones de sombras ,para prepararse para el examen.
Vamos, los llamare por nombre...
Yo(naruto): Bien es el que mejor me sale, sorprendere a todos ¿que me dices Hinata y tu?
Hinata: Ese es el único jutsu que no me sale, ayudame Naruto dame un consejo.
Iruka: Naruto Uzumaki pasa al frente.
Yo(naruto): Siiii lo dejare sorprendido Sensei, ahora JUTSU CLONES DE SOMBRAS!!!!
Saqué treinta Narutos me rei y todos se sorprendieron ,pero Hinata aun seguía preocupada por el jutsu entonces hice que uno de mis clones le diera consejos a Hinata, mientras yo le mostraba al sensei mi jutsu.
Iruka: Muy bien naruto seguro tendras la mejor nota en el examen.
Termine el jutsu y me fui a sentar con Hinata
Yo(naruto): ¿Entendiste lo que te dijo me clon?
Ella asintio con la cabeza
Iruka: Hinata Hyuga.
Hinata se levanto y se paró alfrente, hizo el jutsu y sacó tres clones ,me miro y le sonrei.
Termino la clase.