Hablaron durante tanto tiempo.
Casi la misma cantidad en que pasaron tomados de la mano.Vegas permitió a Pete desahogarse, inclusive insultarlo en el proceso porque lo merecía. Sabía que le había causado mucho daño.
Aclararon mutuamente todo lo que necesitaban. Nadie se atrevía a acercarse. Corrían el riesgo de obtener el enojo de Vegas, y los amigos de Pete conocían perfectamente lo que el hombre que sostenía al menor con tanto cuidado significaba en su vida.
Cuando Nuea, Sky, inclusive Thep tuvieron la intención de intervenir, tanto Daysi, Jao, y Toh se opusieron a ello, porque solamente acabarían en una discusión, debido a que Kim y Time custodiaban la salida al callejón por donde se habían marchado.
── Así que, ¿de verdad te presentaste en casa de mis padres para averiguar donde estaba?
La mirada cristalina de Pete enfocaba a Vegas, después de todas las cosas que había escuchado, aún le costaba trabajo creerlo del todo.
── Todos los días. Esperaba a que tu padre saliera y no pudieran negarmelo. Me lancé sobre el cofre de su auto, me metieron preso durante unas horas. Tu madre me puso una orden de restricción. La retiraron cuando mis padres hablaron con ellos.
Él no sabía. Por supuesto que no tenía idea porque sus padres habían cortado lazos completamente con él después de ese "incidente".
No tenía idea cómo había llegado a ese punto.
Pete amaba a sus padres. Adoraba a su familia pero todo se complicó cuando ninguno supo lidiar con la idea de que estaba creciendo y que tal vez no cumpliría con todo lo que esperaban de él.
Era un adolescente.
Frenético, impulsivo, enamorado y caótico.
Todo aquello que no esperaban.
Todo lo que alguna vez se vio obligado a reprimir por no decepcionar a nadie. Eso era lo que actualmente vislumbraba.
── Pete, no quiero perderte de nuevo. Quédate conmigo. Déjame compensar todo el daño que te hice. Arreglar las cosas.
Las manos de ambos se encontraban unidas todavía. Era una especie de recordatorio de que estaban presentes. Que no era un sueño y se desvanecerían al despertar.
Pete se mantenía un poco inseguro, pero entre los brazos de Vegas podía pensar que todo mejoraría. Al final no se había rendido con él, incluso después de tanto tiempo.
── No lo sé. Aun hay cosas que aclarar. No me siento listo para retomar lo nuestro. Vegas, nunca fue nuestro desde un principio.
Theerapanyakul soltó un suspiro. Sabía que no sería sencillo. Y por más que quiera que olvidara todo lo sucedido, era consciente de que no sería posible. No tan pronto.
── Puedo esperar. Tan solo dime que me darás una oportunidad. Es lo único que pido. Hacer las cosas bien contigo.
── No puedo creer que hicieras esto, Kimhan.
Chay había azotado la puerta con demasiada fuerza, por lo que el disco de platino que colgaba de la pared se había movido de lugar.
Macau permanecía sentado en sofá con una expresión indescifrable mientras Kim evitaba la mirada de su novio menor. Tal vez avergonzado y sintiéndose culpable.
── No quería hacerlo, pero fue necesario.
── ¿Y por eso debías ocultarlo de nosotros? No somos cualquier persona, Kimhan, estamos juntos en esto. ¿Ahora comenzaremos a guardar secretos? Bien.
Chay se sentó a un lado de Macau, y en un acto de desesperación le golpeó el pie con el suyo.
── ¿No piensas decir nada? Nunca lo haces. Tal parece que no te importa.
Esta vez sus reclamos fueron a Macau, quien solo se puso de pie para salir de la habitación.
── No te la tienes que tomar con él. Yo fui quien ocultó todo, ¿por qué te pones así?
Kim intentó comprender la actitud tan defensiva de Porschay, no hallando un punto exacto.
Se acercó y colocó en cuclillas, sosteniendose con ambas palmas sobre las rodillas, intentando encontrar algún indicio en el gesto de su novio.
Le escucho suspirar. Y lo conocía tan bien que supo que ello era el precedente al llanto, por lo que se levantó para abrazarlo. Aunque fue empujado un par de veces, se mantuvo firme hasta que el llanto silencioso comenzó a mojar su camisa.
── Acabamos de recuperar a Pete. ¿Y sí el estúpido de tu primo vuelve a herirlo? ¿Y sí tú nos haces lo mismo?
Entre suaves hipidos aquellas palabras fueron perceptibles. Kim sintió el corazón encogerse dentro del pecho.
¿Era aquello lo que tanto le preocupaba en realidad?
── Jamás haría algo así. Creí que estábamos de acuerdo en que de la familia, el único que no era un imbécil era yo, por eso me gané a los novios más lindos del mundo.
Apartando ligeramente al menor, le sostuvo por el rostro con cuidado para acunarle entre las palmas y dejar un sutil beso sobre sus labios.
── ¿Lo prometes, P'Kim?
Solía llamarlo de esa manera cuando eran menores, y era algo que le fascinaba de alguna forma.
── Lo prometo, Nong Chay. Ahora, creo que hay alguien con quien debes hablar y disculparte. No quiero dormir en el sofá esta noche porque no han resuelto sus diferencias.
Con los pulgares limpió el rastro de lágrimas en el rostro del Kittisawad menor y besó la punta de su nariz antes de dejarle ir detrás de Macau.
Él había sido uno de los más sorprendidos, principalmente porque sabía lo que Pete significaba en la vida de Vegas y el impacto de la ausencia del mismo que casi llevaba a su primo al colapso.
Kim no era un idiota.
Podía parecer un bastardo egoísta y calculador, pero su familia y parejas lo significaban todo para él.
Vegas era su primo, no le gustaba verlo de esa manera tan deplorable, pero le quemaba el observar la impotencia en su pequeño Macau al no poder ayudar a quien siempre había sido su ejemplo a seguir.
¡Hola!
No es una graaaaan actualización, verdad, pero algo es algo.
Ya sé que les debo tanto, poco a poco intentaré avanzar.Díganme, ¿qué opinan del capítulo?
¿Quieren ver un poco más de alguna de las parejas aquí presentadas?No olviden votar y comentar.
P,D ; no me vayan a funar, porfa.
Una disculpa por la demora, amistades. Y un saludito al bello grupo de 🫧 en whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐕 ︙𝐕𝐞𝐠𝐚𝐬𝐏𝐞𝐭𝐞
RomanceNueva historia, basada en la idea de Kari Namv, del LRMDVP. Originalmente sería BibleBuild pero por el exceso de ellas, vamos con un VegasPete, ¿por qué no?