[. . .]
Las relaciones de Vegetta siempre habían sido un fracaso, eso era más que evidente.
Por primera vez en su vida estaba llevando una relación medianamente bien, con Foolish. Un chico que conoció cuando llegó a la isla quesadilla, en donde fue invitado por Quackity.
Llevaban una relación sana, incluso monótona. Primero se hicieron amigos, después vino la formalidad cuando tuvieron la misión de cuidar a unos huevos de dragón.
Pero aunque Vegetta quisiese ocultarlo, se estaba aburriendo de su relación, no sabía porque, si todo iba bien, excelente a decir verdad, pero había algo que le aburría por así decirlo.
Todo iba "normal" hasta que les llegó una noticia; llegarían nuevos integrantes. Los Brasileños. Enseguida de eso los huevos fueron secuestrados, por lo que tenían la misión de ir por ellos.
Llegó el día de la misión antes de que Vegetta pudiese dar cuenta, pues para el pasaba el tiempo demasiado lento, pero milagrosamente esos días se le pasaron muy rápido.
La misión iba normal. Normal entre comillas, pues para ellos la definición de normal era rara. Pero bueno, para Vegetta todo iba normal, hasta que llegaron con los que serían sus nuevos compañeros. Los gritos se potenciaron más, todos hablando al mismo tiempo y aturdiendose mutuamente.
Vegetta por un momento se alejo de todos, para poder darse un respiro de tanto ajetreo. Entonces a lo lejos miro una cabellera castaña que llamo su atención.
Era uno de los nuevos, uno de los chicos nuevos. Un pensamiento paso por su mente en ese momento.
Era demasiado lindo.
Rápidamente movió la cabeza de un lado a otro, disipando esos pensamientos que se querían apoderar de el.
Tienes una relación.
Se dijo mentalmente después de pensar en lo lindo que era aquel lindo castaño.
[. . .]
Todos ya habían regresado de la misión. Los huevos estaban a salvo y ya todos conocían a los nuevos.
Cellbit.
Así se llamaba quién había captado su atención. No sabía porque, o quizás si, pero se negaba a aceptar que Cellbit le parecía un chico extremadamente lindo, carismático, llamativo, etc. Era un sin fin de halagos que tenía, pensaba que eran tantos que ni en una noche entera acabaría de decirlos.
Una risa llena de sarcasmo salió de el, apenas conocía al castaño y ya pensaba en el como una persona excelente.
En esos momentos iba de camino a su casa, pues Leonarda se había ido con su otro papá Foolish, mientras que el se quedó solo y sin nadie con quién hablar, aparte que tenía mucho sueño, así que simplemente decidió que era hora de irse a casa.
Iba subiendo las escaleras cuando escucho unos pasos tras él, rápidamente una de sus manos fue al mango de su espada.
Entonces sintió como alguien se posaba tras él. En un rápido movimiento la espada ya estaba en el cuello del contrario. Vegetta pensó que podía ser el oso de la federación o alguien más. Pero en cambio cuando fijo su mirada en su contrario, se dio cuenta que era uno de los nuevos.
Los nervios se apoderaron de el al ver qué se trataba de Cellbit.
- Buenas noches.- saludo con nervios el castaño y con una media sonrisa.
Un dulce aroma inundó sus fosas nasales. Eso lo atonto bastante, por lo que bajo la espada sin más, llevándola de nuevo a su sitio.
- Buenas noches, Cellbit ¿No?- fingió demencia, pues prefería eso a qué el castaño creyera que se grabó su nombre con tan solo oírlo una vez.
- Si, el en persona. - una risa escapó de la boca de Vegetta.- bueno, vine aquí ya que pues básicamente al no conocer mucho este lugar, pues...
- Cada uno se quedará cerca del territorio de uno de los que ya llevamos un tiempo aquí ¿No?.- el contrario asintió.- bien, entonces podemos ir a mi casa y te puedes quedar ahí en lo que haces una.
- Gracias.- fue lo único que dijo Cellbit.
- No hay de que chiqui.- sonrió antes de empezar a caminar.- ahora puedes seguirme. Te daré lo necesario en lo que te adaptas.
- Bien, bien.
Ninguno hablo después de eso. Cellbit solo seguía a su contrario, estaba muy distraído por la presencia del más alto.
No sabía si estaba agradecido con Quackity por decirle que estaría básicamente como inquilino en la casa de Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
¿infidelidad? [Vegetta x Cellbit)
Fanfiction"Porque si no hay pruebas no hay infidelidad." Donde Vegetta se vuelve lo que odiaba gracias a los encantos de uno de los nuevos integrantes. ───────────────────────── Pareja principal: Vegetta/Cellbit. mención: Vegetta/Foolish. Contenido BL y Omega...