𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

286 43 4
                                    

Habían pasado alrededor de dos meses desde que JungSu se había quedado con HyeongJun, pero el menor aún se sentía mal porque no quería que nada malo le pasara el mayor. JungSu había salido de su departamento seguido por el menor.

JungSu había estado pensando por semanas lo que podría hacer que el conejito se sintiera más seguro haciendo que ahora estuviera golpeando la puerta del departamento del anterior dueño de JunHan, el hombre abrió la puerta y miró al híbrido de arriba abajo, para luego mirar a JungSu.

— ¿Es suyo? —El hombre no dijo nada y miró al interior de su departamento

— Puedes quedártelo, da igual —Dió unos pasos al interior y luego le entregó unos papeles a JungSu, cerró la puerta, haciendo que HyeongJun mire al mayor.

JungSu tomó la mano del menor y volvieron a su departamento, JungSu luego abrazó a JunHan. Quien aceptó el abrazo. Ahora si estaba feliz.

— Hyung —Habló JunHan sonriendo, separándose de abrazo, mirando al mayor— Lo quiero —JungSu sonrió.

— Y yo a ti pequeño —Acarició la mejilla del menor, haciendo que este se sonroje

JungSu le dio un beso en la frente, haciendo que HyeongJun moviese su colita

— ¿Qué son esos papeles? —Preguntó el menor mientras movía una de sus orejitas.

— Son... —Miró los papeles, para luego mover un poco su cabeza— Son tus papeles Jun.

— ¿Eso quiere decir que es mi dueño ahora? —Sonrió con emoción, para luego saltar a los brazos del mayor, haciendo que los papeles cayeran al suelo y ambos rieran.

JunHan por primera vez se sentía completamente feliz y adoraba el hecho de que ahora nada malo le sucedería porque JungSu lo iba a cuidar. El conejito simplemente quería asegurarse de estar siempre con el mayor como el mayor había prometido estar con el. JungSu se sentía un poco confundido con respecto a los papeles, pero ahora estaba feliz al saber que ya nada malo le podría pasar a JunHan y él amaría cuídalo.

Quizás no había sido la forma correcta en la que JungSu pudiera conocer y cuidar del híbrido, pero al menos sabían que ahora todo estaría bien para ambos y que el dolor de HyeongJun desaparecería por completo con JungSu allí intentándolo.

JunHan se había aferrado completamente al mayor, haciendo que este lo cargará y ambos se sentarán en el sofá con el menor sobre sus piernas.

— Lo quiero mucho hyung —Soltó el menor, haciendo que JungSu sonriera

— Yo también te quiero Junnie —Acarició la cabeza del menor.

𝗕𝗨𝗡𝖭𝖸 ; JUNGHAN - JUNGSU x JUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora