Naruto Pov
Mi vida es horrible, mis compañeros me desprecian, la verdad, no se por que me odian.. Tengo 16 años, mi vida es una basura, desde que entré a esta escuela, mi vida cambió drásticamente. Traté de socializarme con ellos, pero resultó de otra forma, me evitan, me miran mal, me tratan de lo peor.. También, me decían que si, yo les acusaba, me iría directo al infierno.. Ya no se que hacer.. Como quisiera regresar cuando era pequeño, tenía un amigo a lo cual se llama Sasuke.. Pero el tenía que mudarse a otro lado, y desde ese día, cambió mi vida.
Mi padre es el jefe de una empresa famosa, mientras que mi madre es ama de casa.
Me paso todo el día en la escuela, después con mi madre, ella me ayuda con los estudios, pero igual iba mal, sacaba más o menos bien las notas.. No le he contado mi problema por temor..
Un día, había sacado la mejor nota que todos, y el profesor me nombró a que yo sí estudiaba y bla bla.. Gracias a eso, después de la escuela, en el patio donde no había casi nadie, un grupo de chicos, más bien del salón, uno de ellos me tiro al suelo, otro agarró mi maleta y tiró mis libros, había uno que era el libro que me compró mi abuelo Jiraiya quién ahora no está conmigo.. No pude aguantar mi ira y empecé a gorpearlos, gracias a que sé artes marciales, pero me habían dicho que solo lo usara en casos de emergencia. Cada uno de ellos, huyeron, pero.. Al siguiente día, me pusieron bromas a todas partes donde iba, era cruel, no podía defenderme...
Entonces en el salón, alguien me agarró, y quería darme muchos golpes, ya yo estaba listo, pero..
-¿Que te pasa, por que no te defiendes como lo hiciste ayer? -me amenaza, pero lo ignoro
Medio salón se asustó, algunos fueron a acusar a los profesores, otros, sentían lastima de mí..
-¡Ya dele su merecido, Jefe! -alguien gritaba
Todos empezaron a decir "golpealo" o algo así.. Simplemente no me importó..
-Ustedes, ya deja al chico en paz -alguien lo amenazaba, creo que era una chica
-¿Que?, ¿crees que tienes nuestro nivel como para enfrentarnos, niña? -la amenaza
-Sí, sí lo tengo, ¿y que? -da una mirada de miedo
-Ja, ¿piensas que con solo mirarnos así, nos darás miedo? -burlandose
-Mira -se va a la pared y da unos golpes a la pared, que parecían débiles y la pared empezó romperse poco
-¿A eso le llamas fuerza?, ¡Ja Ja Ja!, ¡chicos atrapenla!, yo continuaré con lo mío -me mira ya listo, ya era hora, adiós.. mundo..
-No has visto nada.. -sonríe de repente
Entonces la pared se destruyó en miles de pedazos, que se vio el pasillo..
-Ah.. No nos asusta.. Sabe-sabemos que fue ca-casualidad, ¿verdad, chicos? -mira atrás, y ve que sus amigos se espantaron y se fueron de repente..
-Ahora, te quedaste, solo.. ¿Que pena que esa linda cara que tienes?, se vaya a empeorar -sonríe maliciosamente
-Mira, ¿solo quieres al chico verdad?, ten, ¡pero déjame en paz! -me suelta y se va corriendo a la dirección
-¿Estás bien? -se preocupa
-Sí, estoy bien gracias..
-¡Que bien! -sonríe
«De repente»
-Sakura Haruno, la solicitamos que venga a la dirección inmediatamente.. Sakura Haruno a la dirección por favor -esa voz, puede ser del director, que está llamando a través del micrófono
ESTÁS LEYENDO
▪NaruSaku▪ (One-Shot)
FanfictionSe trata de un mundo alterno, donde un chico rubio llamado Naruto Namikaze, cae profundamente en la soledad y decide suicidarse, pero una chica pelirosa, llamada Sakura Haruno, quién es su amor, evita que se suicide, confesandose.. PD: Yo se que se...