Estaba terminando de arreglarme, me puse mis zapatos y agarré una pequeña mochila, para mi celular y mi cargador portátil, por cualquier cosa, cuando escuché la puerta abrirse. Niall: listo, Lou?
Louis: claroo! Vamoss.
.....Llegamos al lugar, era un club, grande, muy lindo, le pregunté a niall si tendría algún costo la entrada, y el se negó, ya que solo tendrías que pagar las bebidas, entramos y me dejó algo mareado demasiados olores, en su mayoría, alfas, nos paseamos un rato, hasta quedar en una pequeña mesa, en donde alfas y omegas bailaban y bebían como si no hubiera mañana, de pronto recibí un mensaje de Liam, nada importante, me preguntó si había agarrado su cargador. Levanté mi mirada para preguntarle a niall a qué hora regresariamos a casa, pero no había nadie, me asusté volteando a todos lados y lo encontré en la pista de baile con un alfa, era pelinegro y alto, no sabía donde ir, estuve un rato en mi celular, estuve revisando instagram un buen rato, hasta que revisando encontré una foto, era de mis padres? No, no podría ser, me metí al perfil y lo confirme, ellos se fueron y dejándonos abandonados en una maldita casa, sin darme cuenta las lágrimas empezaron a resbalar de mis suaves mejillas y me diriji hacia la barra, oculte mis ojos llorosos con mis manos, hasta que el que atendía allí se me acerco con una copa, parecía, helado?
X: para el chico lindo de ojos azules *dijo acercando la copa* Louis: que?! Yo no pedí esto.
X: de parte del chico de ojos verdes.
Volteé de inmediato y me diriji ala mirada clavada en mi, mis ojos se conectaron con los ojos verdes.Azul y verde se encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu
RomanceEn donde, Louis se muda a una casa con los amigos de su hermano en los angeles Harry es un alfa puro el cual es dueño de una empresa, la más grande de los Ángeles. O donde, Louis es...