008

37 2 0
                                    

                                 ......

Niall: Lo siento tanto! soy..soy el peor amigo del mundo! yo..vi una amiga y empezamos a hablar..y..todo paso muy rápido y..me emborrache..y al final de la noche..no sabía ni donde estaba parado..

Louis: tranquilo, lo entiendo, pero nosé que hubiera echo si no hubiera encontrado a Harry...

Niall: ASHH! Me odio por haberte echo esto

Louis: no! si yo no te odie, tu no te odies, además, solo es una experiencia más, yo también debo estar más pendiente y no alejarme de ti

Niall: te prometo que esto nunca va volver a pasar!

Louis: no lo hará, mi hermano ya no me dejara salir a fiestas

Niall: qué?!

Louis: se puso tan histérico, y me gritó,   lo preocupe demasiado, incluso, llegó tarde a su trabajo hoy, solo para buscarme, está claro que nunca voy a volver a salir...

Niall: no tienes porque decirle *sonriendo*

Louis:...*suelta una carcajada más fuerte*

           
                               .......

Después que Niall se fue de mi cuarto me dispuse a limpiarlo....y entre en un dilema....
No sabía si mandarle un mensaje a Harry en ese instante...quizás estaba ocupado y yo solo lo molestaría..o quizás está trabajando y lo puedo....

número desconocido - Harry💗

Temblé un poco antes de presionar el botón de enviar...

                           Harry💗

                                                           Holaa..
                                                       Soy Louis
                                                    Agrégame!
                                                                  💗

Cuando vi que le llegaron los mensajes, me sobresalte y quise tirar el celular por la ventana, lo deje a un lado de la mesa, y empecé a brincar por todo el cuarto, me acerque al celular silenciosamente, y sentí mi alma dejar mi cuerpo al caer una notificación... inmediatamente abrí mi celular...era de Niall...
Me tiré decepcionado en mi cama...otra notificación, volteé sin mucha importancia y pude leer el...

Harry 💗
(Dos notificaciones)

Salte rápidamente, desbloqueando el celular con mis manos temblorosas, me acomode en mi cama y abrí el mensaje...

                              Harry💗

                                                           
                                                           Holaa.. 
                                                       Soy Louis
                                                     Agrégame!
                                                                   💗
-Hola bonito!
-agregado✅💓

Lamento no actualizar 😿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora