❤︎

2.7K 255 20
                                    


" Solo un beso, por favor "

Era viernes, Minho y Jisung estaban paseando por el patio cuando a Jisung se le ocurrió una idea.

— Oye Min, ¿Vamos a la una plaza después de clases? Hay una por aquí  muy linda y me gustaría ir contigo.

— Me encantaría Hannie, hace tiempo que no salimos los dos juntos.

🐿💭: ¡ TENGO UNA SALIDA CON MINHO !

- ❤︎ -

En cuanto terminaron las clases, Minho y Jisung salieron caminando juntos de el colegio hasta la plaza que recomendó Jisung para ir.

No estaba tan lejos así que llegaron rápido a ella, se sentaron en el pasto los dos juntos a hablar.

— Hannie, ¿Has pensado en la gente que te puede estar mandando los regalos?

— He pensado en mucha gente pero por ahora confío más en la persona que no quiero que sepas.

— Sigo con la pregunta, ¿Por qué no quieres que sepa?

— Eso también es un secreto Min.

— ¡Cuéntamelo! — grito Minho tirándose encima de Jisung.

Minho empezó a hacerle cosquillas en todo el cuerpo a Jisung para molestarlo mientras Jisung reía de la insistencia de Minho en saberlo.

Mientras Minho le hacía cosquillas no era consiente de lo cerca que estaba de Jisung, hasta que este paro de molestarlo, Jisung simplemente se había quedado acostado con los ojos cerrados y el viendo lo lindo que se veía.

🐰💭: ¿ Por qué simplemente no puedo besarlo?

Jisung abrió los ojos y vio como Minho lo veía fijamente, el también se perdió en su mirada hasta que se dio cuenta de su cercanía con el y rápidamente se quito, haciendo que Minho también reaccionará y se diera vuelta apenado como Jisung.

" Lo único que quiero es poder besarte, aunque posiblemente lo rechazarias "

𝖡𝗈𝗑 𝗈𝖿 𝖢𝗁𝗈𝖼𝗈𝗅𝖺𝗍𝖾𝗌 ! || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora