❤︎

3.4K 266 166
                                    

" Todo lo que queríamos que
pasara, ocurrió "

- ❤︎ -

Minho ya estaba afuera de la casa, con las bolsas de la comida y el regalo en unas de ellas.

Toco el timbre y salió Jisung a abrirlo algo más arreglado de lo que esperaba.

— ¡ Hola Min !, ven pasa.

Jisung se sentó en el sillón mientras Minho dejaba las bolsas ahí.

— Oye, mientras venía para acá, me encontré con el chico de los regalos, y me dijo que te lo entregará — dijo Minho pasandole la caja.

— ¿ Quien es el chico ?

— En la caja me dijo que esta su nombre, ¡ ábrela !

Jisung emocionado quito el moño sabiendo que ya venía la declaración de Minho.

Saco la nota y la comenzó a leer.

" ¡Hola Hannie! Fui un estúpido poniendo tu apodo en la nota anterior, si, soy Minho, y si no te diste cuenta de el apodo, entonces me expuse ㅜㅜ.

Espero que tu sientas lo mismo que yo, y si no es así, perdón por sentir esto, es inevitable sentirlo.

Cuando veas esto yo estaré delante tuyo, así que te recomiendo que respondas a esta pregunta hablando.

Han Jisung, ¿ Quieres ser mi novio ? ♡"

Jisung terminó de leer la carta y levantó la mirada viendo a Minho con las manos en su cara muy avergonzado, se acercó a él y lo abrazo.

— Min, si quiero ser tu novio — susurro en su oído.

Minho quito sus manos de su cara y lo miró con una sonrisa.

Jisung empezó a reír de los nervios y Minho se quedó impactado.

— ¿ Es verdad Hannie ?

— Si Min, si lo es.

Minho tomó de el mentón a Jisung y se dieron un suave beso.

— ¿ Quieres seguir viendo que hay en la caja ? — Le pregunto Minho.

— ¡Si! — Dijo Jisung alegre empezando a ver que cosas traía.

Venían muchas cosas que Minho sabía que le encantaba a Jisung hasta que Jisung encontro algo distinto en ella.

Entremedio de un manga Bl que leía Jisung encontró dos empaques de condones.

🐿💭: ¡¿Lee Minho?! ¡¿Quieres tener sexo?!

Jisung se quedó viendo los condones impactado y muy sonrojado, reacción que hizo que Minho empezará a reír.

— ¿ Tanta impresión te dan unos condones ?

— Es que ¿Por qué?

— Para cuidarnos en caso de que tengamos relaciones.

— ¿Pero quieres tener relaciones ahora?

— Eres un tontito ¿Lo sabías?

— Espérame que estoy procesando.

— JAJAJA.

— No es gracioso, es que nunca he tenido relaciones sexuales con un hombre.

— ¿Enserió?

— Si.

— Tranquilo, no seré duro iremos a tu ritmo ¿Pero estas seguro de que quieres?

— Si lo estoy.

Minho cargo a Jisung hasta su cuarto donde lo dejó acostado en la cama boca arriba mientras el iba a buscar los condones y cerrar la puerta con llave

Se tiro encima de Jisung a besarlo mientras cuidadosamente quitaba sus prendas.

Jisung solamente le seguía la corriente a Minho imitando lo que el hacía.

Minho separo sus labios con los de Jisung para quitar sus pantalones y su bóxer dejándolo completamente desnudo.

Empezó masturbarlo lentamente mientras lo sonidos provenientes de Jisung lo llenaban de satisfacción.

Cuando este ya se había corrido en su mano, lo dío vuelta poniéndolo boca abajo he introduciendo sus dedos en su entrada.

— ¡Ahh! ¡ Lee Minho ! ¡ Duele ! — Se quejo Jisung.

— Shh, tranquilo Hannie, ya va a pasar lindo — dijo acariciando su cabello hasta que este se calmara.

— ¿ Sigo ?

— Sigue Min.

Minho continuo metiendo sus dedos haciendo movimientos de tijera con ellos dejando a Jisung gimiendo y gritando su nombre.

Cuando este ya se acostumbro a sus dedos tomó uno de los condones y se lo puso.

— Hannie, ¿ estas listo ?

— ¿Para qu-? ¡ Minho !

— Shh lindo, Tranquilo, se que duele pero pasará, ¿ okey si ? — Dijo dejando besos por su cara para calmarlo.

Espero a que este se acostumbrará a la sensación de tenerlo adentro para poder moverse dentro de el, parecía que sus cuerpos fueran hechos uno pata el otro, Minho se sentía lleno dentro de Jisung, y Jisung amaba como lo hacía sentir Minho.

Los dos gemían y hacían mover la cama de Jisung como nunca en sus vidas.

Minho ya no pudiendo más, se corrió y Jisung también manchando su pecho y sus sábanas.

Minho saco si miembro dentro de Jisung y cambiaron de posición dejando las piernas de Jisung en sus hombros, dejándolo abierto de piernas y pudiendo ver la cara de Jisung cara vez que movía su miembro dentro de el.

Estuvieron así hasta que Jisung se corrió otra vez y  prefirió parar para que Jisung no despertara tan mal a la mañana siguiente.

Minho calló rendido en la cama de Jisung mientras el contrario miraba el techo sin procesar nada.

— ¿ Acabamos de tener sexo ? ¿ Esto es real ? — pregunto Jisung.

— Si Hannie, acabamos de tener sexo y si el real.

— Gracias Min.

— ¿ Por qué ? — Pregunto Minho cambiando su posición estando frente a frente con Jisung.

— Por simplemente ser tu, gracias por todos los regalos, desde la caja de chocolates hasta esto.

— No es nada Hannie — dijo besando a Jisung y callando dormido en su pecho y con este también Jisung.

❤︎ ¡ Fin ! ❤︎







🎉 Has terminado de leer 𝖡𝗈𝗑 𝗈𝖿 𝖢𝗁𝗈𝖼𝗈𝗅𝖺𝗍𝖾𝗌 ! || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ 🎉
𝖡𝗈𝗑 𝗈𝖿 𝖢𝗁𝗈𝖼𝗈𝗅𝖺𝗍𝖾𝗌 ! || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora