cap 5

6 0 0
                                    

1- Cuando el sol asoma su rostro dorado, y la luz vierte. Sobre el horizonte los cielos, susurran una verdad imputable; nave un nuevo día un lienzo. En blanco en cada amanecer, tienes la oportunidades de renvetarte y comenzar de nuevo.

2- La cantidad de luz es proporcional a las cantidad de oscuridad está dispuesta a enfrentar. La cantidad de felicidad, sabiduría y crecimiento experimentamos en nuestras vidas está directamente relacionada con nuestra disposición de enfrentar voluntariamente los obstáculos, los desafíos y los momentos de dolor. Al enfrentar y abordar nuestros miedos, inseguridades y problemas, iluminamos nuestro interior porque adquirimos una mayor comprensión sobre nosotros mismos también iluminamos el exterior porque comprendemos de mejor forma el mundo que nos rodea.

3- Dos almas errantes, cuyos corazones alguna vez se entrelazaron, creyeron haber encontrado su refugio eterno; pero el tiempo, ese maestro astuto, les enseñó que el amor no siempre es eterno, y que a veces se convierte en una jaula invisible que limita y asfixia. Los amantes, en un acto de valentía, reconocen la libertad y el bienestar muto son el verdadero significado del amor, así que deciden separarse, deshaciendo los lazos que les une. La ruptura, aunque dolorosa, se convierte en un acto de amor una muestra de amor desinteresado, donde hemos priorizan la felicidad del otro por encima del deseo egoísta de retener. Cuando se despiden la tristeza se mezcla con alegría, como las notas de una melodía agridulce que resuena en sus corazones. Pero el amor no duele solo se transforma seguirá vivo en sus recuerdos y el aprecio el uno por el otro, aunque ya no compartan el mismo sendero.

4- Por supuesto, te lastimaré. Por supuesto, me lastimaras. Por supuesto, nos lastimaremos el uno al otro. Pero esto precisamente la condición de la existencia. Convertirse en primavera implica aceptar el riesgo del invierno. Convertirse en presencia implica aceptar riesgo de la ausencia. Pero a mí me parece quién convertirse en primavera; convertirse en presencia, implica una serie de cambios y ajustes que nos permiten aprende de nuestras experiencias pasadas y florecen en nuevas oportunidades.

𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora