𝑎𝑚𝑜𝑟?

9 1 2
                                    

1- 𝑆𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑦 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝒉𝑖, 𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜.

2- 1+1=1, 2-1=0, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑦 𝑠𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜, 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 2-1=0 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝒉𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑑𝑎𝑠.

3-"𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜"

4- "𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑑𝑟𝑖𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜"
𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒 𝑠𝑖 𝑛𝑜, 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎. 𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑙𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑣𝑖𝑑𝑒𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑠, 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑎𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑏𝑜; 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑏𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑢𝑡𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑏𝑜 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜.

5-𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎 𝑦 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.

6- 𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑠𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑜.

7- 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝒉𝑎𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠.

8- 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑎𝑛, 𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑒𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 "𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎𝑠" 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛.

9- 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑠𝑎, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑎𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑠𝑎 𝑛𝑜 𝑎𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑

10-  𝑆𝑖 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜? 𝑁𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑎𝑛̃𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎? 𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑢 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠.

𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora