Capitulo 1

374 31 1
                                    

══════════════ ⋆ 👑 ⋆ ══════════════

Jimin se encontraba camino a su departamento. Había tenido un largo día de práctica, ser un artista famoso ponía mucho peso sobre sus hombros pero a él le encantaba tener esa atención, sabía manejarla demasiado bien y es que ya llevaba cinco años en la industria y eso daba sus frutos, él había aprendido a dar todos sus pasos sin ningún error.

Una vez dentro de su departamento, se ducho y luego de secarse y cambiarse bien, fue hacía la cocina. Llegó al refrigerador y lo abrió para sacar un poco de comida y calentarla.

Mientras la comida calentaba, decidió prender la televisión que tenía en la sala, la cual conectaba a la cocina. Apretó el botón de encendido y aparecieron las noticias

"El gran príncipe Jeon Jungkook estuvo presente en las donaciones que se realizaron en el orfanato"

Jimin al escuchar el nombre del príncipe, rodó los ojos. Al pelinegro no le caía el príncipe, las veces que lo vio se comportó como todo un patán, soberbio, y eso al cantante no le gustaba.

Decidiendo ignorar todo lo relacionado con el príncipe, cambió de canal. Pero si se hubiera quedado unos segundos más mirando las noticias, se hubiera enterado de algo importante

"Hay rumores de que pronto se acerca la coronación del príncipe Jungkook, pero sabemos que para esto es necesario que esté casado. ¿Quién sera el afortunado o afortunada que estará al lado del príncipe?"

══════════════ ⋆ 👑 ⋆ ══════════════

Hola a todos! Les presento esta historia que me dieron muchas ganas de subir.

Por si no sabían, antes yo subía este tipo de historias a Twitter, hacía au's. Pero decidí cambiarme a wattpad jajajaja quizás las de Twitter puedan reconocer algunas historias pero si no está todo muy bien.

Es una historia que está escrita desde el 2021 y todos los capítulos estaban en borradores, pero lamentablemente se perdieron las imágenes de social media así que tuve que posponer su publicación. De todas formas estoy aprovechando eso para mejorar la historia y qué sea de su disfrute el poder leerla.

Sin más, espero que les guste esta historia a todos!, como avise en la descripción, contiene modismos argentinos así qué si no entienden algo no duden en consultar☺️☺️

Les presento a los personajes de la historia!.

Jeon Jungkook: 27 años, principe de Corea del Sur
Park Jimin: 25 años, cantante y bailarin muy famoso

Jeon Jungkook: 27 años, principe de Corea del SurPark Jimin: 25 años, cantante y bailarin muy famoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora