Pasaron unos días desde mi.. accidentado paseo con Sakusa y estaba yendo con Shinsuke en el autobús.
Íbamos leyendo de pie en su teléfono, yo apoyada sobre su pecho y el sobre la pared para no caernos.
Ding! - sonó su móvil, mostrando un mensaje de Atsumu -
Ayy, no lo leaas, que se va a quitar la historiaaa - le dije dándome la vuelta -
Si no es algo del equipo lo quito, ok? - me dijo besando mi cabeza -
Vaaale - contesté. Amo cuando hace eso~ - Qué es?
No es nada del equipo, es un enlace a una página de.. verdad o reto - dijo guardando su móvil -
Ay no, no lo guardes! - dije agarrando su mano -
Perdona Tn - me dijo acariciando mi cabeza con la mano libre. Saco su móvil de nuevo pero seguía agarrando mi mano -
Oye, podemos probar eso de verdad o reto? - pregunté -
Eh? Sí, claro, si quieres - dijo encogiéndose de hombros -
Abrió el enlace y apareció en la pantalla un mensaje.
Nueva partida? - decía -
Shin-ah clicó en el botón que decía sí.
Apareció una pantalla de carga y por fin apareció.
Cuántos jugadores? - preguntaba -
Dos - clicó Kita -
Escribió nuestros nombre y empezamos a jugar.
Verdad o reto Shinsuke - preguntaba el cacharro ahora -
Hm... Reto - dijo Shinsuke clicando en esta opción -
...
Besa a otro jugador - decía -
Los colores subieron lentamente a nuestras caras.
Ambos tapamos nuestra cara con las manos.
N-No hace falta que lo hagas si no quieres.. - le dije. A quien engaño, yo si quería -
N-No, T-tengo que hacerlo.. - dijo quitando sus manos - S-Si no te importa.. - dijo acercando su cara a mi -
Ah.. - dije -
Recortamos el espacio y nos dimos un beso muy leve, casi ni se rozaron.
Nos separamos muy rápido y dejamos de mirarnos.
V-Vamos a dejar de jugar mejor - sugirió él -
S-Sí, va a ser lo mejor.. - acepté -
El autobús comenzó a llenarse, y sin querer Kita y yo nos separamos.
Me empezó a fallar la respiración, y me costaba mucho respirar.
Intenté buscar a Shinsuke para acercarme a él, pues su voz tranquila me calmaba, nomas no lo encontraba.
Antes de que me diera cuenta, lágrimas rodaban por mis mejillas, empapandolas.
Sentí unos brazos fuertes abrazándome y un pañuelo secando mis lágrimas.
S-Shin-ah? - pregunté cuando me giré hacia él -
Vamos a bajarnos en la parada siguiente, si? - preguntó -
Yo sólo pude asentir.
Él me mantuvo abrazada hasta la parada siguiente, y aún cuando bajamos mientras me tranquilizaba.
No te preocupes - me decía - ya estás conmigo.. - dijo besando mi mano -
Cuando logró calmarme me acompañó a mi casa.
Gracias.. y lo siento.. - dije, realmente lo sentía -
No te preocupes - dijo sonriendo - Hasta el viernes que viene, Tn - se despidió besando mi frente -
Aproveche el momento para agarrar sus mejillas y atraer su cara para poner mis labios a la altura de los suyos.
Lo besé y entré a dentro corriendo, con el corazón casi saliendomese del pecho.
Hola!! Me dí cuenta de lo corto que quedó el cap :( *llora en ruso* Okno, pero esta historia del bus esta basada en hechos reales jaja. Me pasó algo parecido.
~ Story time ~ (no lo leais si no quereis jaja)
Fui con un grupo de compañeros y tres monitores a una escursión, y volviamos en autobús, pues la ida y el camino lo hicimos andando.
Había estado antes a poco de que me diera un ataque de ansiedad, y empezar a llorar, pero el chico que me gusta, tiene una voz preciosa y tranquila, y estaba al lado suya, y todo el rato iba habitándome.
Pero en el autobús no estaba cerca mío.
Y no tenía su voz ni su presencia para tranquilizarme, por lo que antes de que me diera cuenta, comencé a llorar.
Se dio cuenta un señor, y me dio un pañuelo, y otro me buscó un sitio donde sentarme.
El señor del asiento, me intentó hacer reir, y lo consiguió y ademas me dio un playmóbil que tengo guardado en mi cómoda arriba de mi cama.
El señor me dijo que luego iba a ir al colegio mío, porque su hija estaba allí, que se llamaba Tabatha. Me dijo que si le veía le saludara.
El señor se preocupó mas que mis amigos de mi :')
Resultó que su hija era una chica que había ido de viaje con mis padres, y la mujer del señor, era amiga de mis padres!
xDDD estuvo épico.
Ese hombre es mi ídolo.
Foto del muñeco:
Le dedico el cap a SdenkaYadai por su apoyo.
Tengo una historia de Saiki k x tn en mi perfil, para los que conozcan.
La historia es nueva, intentaré actualizar seguido aquí y allí, alternando para pensar caps.
Lo siento si tardo, juro que pienso en ustedes chikitris 24/7 mis amores, los amoo <33
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Takeda-sensei
RomancePues sera una historia de haikyuu x tu y pues eres la hija de Takeda Ittetsu y vas a karasuno y eres Komi-san, osea, no tienes su problema, pero eres igual de guapa. Se admiten sugerencias (xfavor) Va a seguir una linea aparte de el manga y el anime...