Cuando amanecio Eli se fijo que killer se habia salido y fue a dormir en un arbol, Eli no le pregunto nada ya que ella sabia que dormia en los arboles por que le gusta mas la naturalesa o la comodidad y el bus no era muy comodo que digamos.
Entonces empezaron a ir a la ciudad ya que es el unico camino "seguro" que conocen. ya que los otros por que por los otros fueron por donde atacaron primero los zombies.
Antes de seguir todos desayunaron la comida que sobro de ayer, aunqur no sepa muy bien no tienen que desperdiciar la comida.
Despues de comer Eli se durmio en el camion camion ya que anoche ella no durmio casi nada, en su sueño vio a una sombra con boca y ojos, Eli se acerco lentamente con una hacha para matarlo.
Entonces un voz muy grave le dice a Eli
VOZ ANONIMA-Eli si hacer eso lograras acabar conmigo pero al hacerlo jamas me volveras a escuchar, dime ¿quien te dijo que todo esto iba a pasar?.
Eli dijo - ¿entonces tu me has estado ayudando?VOZ ANONIMA-si fui yo, yo te matuve con vida, dime ¿que hubiera pasado si todo empezaba y estabas tomando cafe? ¿que pasaba si no te llevabas a los compañeros de Lilia? Bueno Eli tienes que despertar estas llegando a la ciudad.
Eli se despierta y ve que killer se le acerca y le dice
KILLER- oye Eli ya llegamos a la ciudad, ¿vamos a por proviciones? Puede que esta sea nuestra unica oportunidad de conseguir proviciones.
Eli se sorprendio ya que lo que le decia esa sombra era real.
ELI- Si, que tal que si no vamos hoy y se nos acaba las proviciones podemos no tener energias para esta noche o para mañana, !Vamos¡.
Eli se fue con killer a un walmar para ver que podia encontrar que les sirviera para seguir con su camino.
Killer iba adelante y Eli atras.
De repente Killer se detubo y le tapo la boca a Eli y le dijo entre susuros -no hables, hay algo alla y no creo que sea un infectado comun ¿tenemos que atacarlo o irnos ya?.
Eli se fijo y vio a un zombie muy peculiar, era grande, musculoso y feo.
Eli le dio la orden a Killer de prepararce para pelear ya que no se ira con las manos vacias.
Eli preparo su lanzallamas y Killer su arco.
Killer ataco primero y el mutante lo ataco mandandolo hasta 3 pasillos lejos de Eli.
Por suerte para Eli el mutante era debil contra el fuego y el mutante huyo. El mutante quedo muy quemado.
Eli fue a por medicinas y bendas para killer y fue con el y empezo a curarlo, habia sufrido mucho daño con ese ataque, le costaba moverse.
Entonces Eli se llevo a killer en un carrito de compras y se llevo varias proviciones y fue corriendo con el carrito al bus ya que casi era noche.
Cuando llegi vio que sus compañeros estaban asustados ya que el autobus estaba dañado y habia 2 ventanas rotas.
Eli les pregunto que habia pasado y ellos respondieron
LILIA-eran grandes y delgados, eran mas o menos fuertes, logramos asustarlos con las lanzas pero no sufrieron mucho daño.
Entonces Eli vio unas tablas afuera y penso en ir a por ellas pero killer le señalo a un lado.
Eli volteo y vio a un zombie comun volteando a la nada.
Eli no le importo y se bajo del camion a por las tablas con las gemelas shadow.
Eli se acerco lentamente a el infectado pero el volteo a ella y Eli vio una sonrisa pero noto que el infectado no tenia ojos.
Eli lo quemo y el infectado huyo como si fuera un animal en 4 patas.
Eli fue a por las tablas pero de regreso vio que venian 5 de esas cosas. Eli se apuro para volver a el camion pero lo hiso sigilosamente con las gemelas.
Lograron entrar sin ningun rasguño pero vio que ellos mataron a un infectado normal y fue muy rapido.
Eli acelero lo mas rapido posible para seguir con su camino. Por suerte los infectados smile como Eli les habia llamado no los siguieron.
Mientras conducian de noche las gemelas y lilia ponian las tablas en las ventanas .
Todos comieron mientras que Eli no comio para guardar algunas proviciones.
Eli le encargo a una de las gemelas shadow cuidar a killer y a ha youn manejar.
Mientras durmia Eli soño que a killer se le infectaba la heridas y que se convertia en un infectado mas poderoso que los demas, el atacaba a Eli de una forma muy agresiva mientras Eli esquivaba y los demas atacaban a una orda.
Cuando desperto vio un oxxo y decidieron bajar a ver que habia.
Lograron encontrar gasolina pero no mucha comida.
Al salir escucharon un disparon y voltearon sorprendidos ya que ninguno tenia una arma de fuego que ocupe balas.
Al voltear vieron a un sheriff y les dijo
....
ESTÁS LEYENDO
ELI. Apocalipsis Zombie
Horroresta es la historia de una joven llamada eli que vivia en una ciudad tranquila pero de repente ve en las noticias que algo malo pasa. gracias a una extraña voz que esta en su cabeza logra saber lo que pasa, la voz solo le dara opciones pero es lo u...