capitulo 3: el pueblo

10 1 0
                                    

SHERIFF - ¿ustedes que hacen por aca?

ELI -Oye tranquilo , nosotros no somos zombies solo simples personas en busca de probiciones

Eli suelta el arma, señala el bus

ELI -Mira ese es mi transporte, ahí dentro hay más personas. Ellos están bien de salud

SHERIFF -¿ y por que llevan a un herido?

ELI - eso que le importa.
Eli lo mira feo.

SHERIFF -yo soy el sheriff de el pueblo de alla, como casi nadie sale fui a ver el perimetro
ahora si, quienes son y ¿por que ese chico esta herido?.

De repente salen muchas personas

SHERIFF -si no me dices los matare a todos
a y se me olvidaba, nunca salgo solo.

ELI -Bueno , creo que no obtendrá respuestas . Déjanos en paz no hemos echo nada .

Eli al ver a las personas toma su arma.

ELI -No les haremos daño si ustedes no nos hacen daño a nosotros solo agarramos las cosas y nos vamos . Nadie saldría lastimado.

El sheriff piensa por un momento

SHERIFF -vengan tenemos que curarlo, si no lo hacemos el morira por una infeccion.

Lo dice bajando las armas y caminando al oeste.

Eli piensa seriamente ya que tiene la ruta para ir a la base militar pero tambien se preocupa por el chico ya que es la persona que no la a abandonado en este viaje...

Eli dice que si con la cabeza.

Los sigues y despues de 30 minutos llegan a un pueblo pequeño

Hay se llevan al chico y a los demas les dejan en el pueblo donde hay mas gente

La gente parece no preocuparce de los zombies

Eli le pregunta al sheriff
ELI -¿¿Disculpe aquí no han llegado los zombies??

Se pone nerviosa.

El le responde

SHERIFF -aqui no llegan como tal, como estamos lejos de la ciudad no llegan muchos de ellos, solo unos pocos que los matamos o capturamos para ver si uno de los cientificos que llego aqui puede fabricar una cura.

Eli al saber que esta a salvo llevo a todos a comer. Ella escogio del menu una sopa de pollo ya que le recordaba a su mama antes de que desapareciera mientras soltaba una lagrima.

Mientras los demas platicaban con la gente Eli fue a caminar para ver lo que habia en el pueblo.

Vio varias tiendas de intercambio, varias atracciones pequeñas para entretenerse, al sheriff hablar con alguien pero no le dio importancia

Eli decide entrar al hospital para ver si hay personas o ver si de alguna forma hay está killer que estaba herido

Al entrar vio que habia muy pocas personas y solo habia personas con heridas y ya.

Eli vio que hasta al fondo estaba killer.
Se le acerca, ve que está descansando.
Miro su herida , ya a mejorado bastante.

Entonces entra el sheriff al lugar pero no vio a Eli, se acerca a una de las camillas donde habia una mujer.

El le esta diciendo algo pero Eli no escucha

Eli prefiere estar con el chico agachada para que no lo vea el sheriff.

El chico despierta y ve a Eli escondida y despues ve al sheriff, el no se mueve.

Entonces despues de 10 minutos el sheriff se va y el chico se levanta y dice  (Lo dice un poco nervioso)

KILLER -¿donde  estamos? ¿quien era el? ¿y los demas? ¿Estan bien?.

ELI -Todo bien , gracias a los santos patronos que estás bien .

ELI -Es una larga historia pero veo que tú herida mejoro ...
Oye , Cres que puedas caminar bien ?

ELI -Ay que salir de aquí , tengo una mala corazonada de este lugar, no confío ...

ELI -Por suerte los demás están bien , están conviviendo con la gente de aquí .

Eli ayuda a pararse a killer ya que le cuesta un poco y lo lleva a la puerta.

Eli con killer al salir ven al sheriff y el sheriff les dice que vengan, entonces deja a killer en una silla y se acerca un poco preocupada.

SHERIFF -Les tengo malas noticias
Estan viniendo 6 mutantes de ellos
5 tienen sonrisas y otro parece muy fuerte
¿Saben que podemos hacer?

ELI -Cómo? Usted es el sheriff nosotros no, solo utilizamos armas caseras

ELI - Apenas el ( chico ) pudo salir con vida ...

SHERIFF -Ustedes vienen de la ciudad,
Y parece que los han seguido
Es que unos hombles fueron a matarlo a esos zombies con sonrisa, pero las balas son muy pocas efectivas.

ELI -Pero  pienso que ustedes tienen más armas , son un pueblo con más personas y más posibilidades,
o talvez tengan una fortaleza.

Eli se caya por un momento y dice
ELI -¿A qué te refieres con que sonrisas?

SHERIFF -sip, tienen una sonrisa grande y tambien le faltan los ojos, uno parecia esta quemado. Y aparte pensamos usar un robot que crearon los cientificos antes del brote contra el fuerte pero es a control remoto y pues casi nadie sabe pelear y menos a mano limpia ya que estab aconstumblados a usar armas y que los zombies no lleguen.

ELI -Que mal , pero porque hablamos , ellos deben estar llegando , hay que apurarnos , Y avisar a las personas para que se alisten .

El sheriff le dice a perez (su mejor soldado) que lleve a todos a salvo y despues le dice a Eli.

SHERIFF -Si no me equivoco tienes a 3 personas buenas en el combate cuerpo a cuerpo ¿podrias decirles?.


ELI -deacuerdo yo le digo .pero y el (killer)

Eli señala a killer

El sheriff le dice a perez que lo lleven a un pequeño bunket donde estan los cientificos y le dice a Eli

SHERIFF -listo, estara a salvo hay, no caben todos y solo fue diseñado para guardar vino pero lo sacamos para que los sientificos trabajaran.

ELI -Gracias por la ayuda
¿pero usted sabe si esas cosas sonrientes están más cercas??
¿ en donde se ubican?

SHERIFF -Estan al sur, como a medio kilometro, los alcanzamos a ver con el francotirador de perez, Y el grande esta mas lejos como a un 1 kilometro Al norte.

ELI -Ya veo

SHERIFF - Bueno creo que es hora de levantar la voz , necesito que tú le digas que se prepare tu gente y yo le digo a la mía.

Eli recuerda la ves que los zombies sonrisa mataron a un zombi y se va pensadon mientras camina.

se pone nerviosa

ELI -espero que nadie salga herido.
(Dice entre mormulloz)

Eli escucha al sheriff gritar

SHERIFF -Perez ve y diles a los muchacos que se preparen, se viene algo fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELI. Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora