En la historia se hará también la mención de algunas parejas aparte del c!Spreen x c!Juan, como:
C!Carre x C!Rob
C!Vegetta x C!Rubius
C!Luzu x C!Quackity⚠️ Advertencias en la descripción
☕ Ahora espero que la historia sea de agrado, ahora comenzamos.
♡*♡∞:。.。 。.。:∞♡*♡
‧͙⁺˚*・༓☾ 𝑃𝑎𝑠𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝐺𝑙𝑜𝑏𝑜 ☽༓・*˚⁺‧͙
En una mañana tranquila y relajada se encontraba Juan dormitado en su habitacion, ciertamente no tenía ganas de nada, solo quedarse así por un largo y duradero tiempo, pero lo que menos quería era que alguien viniera y fastidiase su calmado lugar, claro.. Recordó que en el apartamento en el que se hospedaba, rubius vivía al lado y como era de esperarse tocó la puerta causando un gran fastidio en el hechicero, aun así le abrió la puerta al híbrido quien parecía emocionado, Juan ya se esperaba cualquier tonteria salir de la boca del mayor.
- ¡Juanito! Disculpa si te molesta -Dijo riendo por lo bajo y rascandose la nuca mientras veía a Juan con una expresión perezosa - Vale, si que te ves un poco mal si me observas de ese modo - Giró indignado para luego volver a recaer su mirada sobre el castaño.
- ¿Ahora que pasa, Rubius? No estoy de buen humor hoy - El mencionado solo lo seguia viendo emocionado - Ya sueltalo - Rubius dio un brinquito.
- ¡Tengo un gran plan! - Juan se digno a observarlo con una expresión de confusión e intriga - Veras, yo y mi Vegettita hemos tenido una idea, es como una salida ¿Entiendes? Nada fuera de lo común - Lo último lo dijo con un tono raro lo que le pareció más confuso a Juan.
- Y quienes más Irán exactamente.. - El híbrido de oso forma una gran sonrisa en aquel delicado rostro, le asustó un poco al hechicero pero decidió escuchar.
- Algunos amigos junto con Veg, tu y yo, como Carre, Robleis, Quackity, Luzu, Roier, Ari, Rivers y Spreen - Juan no dijo ni una palabra y empezó a mirar al piso - ¿Juanito? ¿Qué pasa? -
- ¿¡Spreen, porque justo él!? ¿Sabes lo mal que me cae? Pinche oso pendejo, sin ofender - Gritó a lo bajo un tanto molesto.
- Claro que no me ofendes - Dijo con tonalidad sarcástica Rubius - Pero es justamente por eso, quiero que se lleven bien y pasarla genial en el globo aerostático -
- ¿Globo... aerostático? Con que ese era tu plan desde un principio eh... Esta bien, iré pero sólo porque estarán más de mis amigos - El de ojos esmeraldas no pudo contener su sonrisa de oreja a oreja y abrazo a su querido amigo, que por otra parte el parecía un poco incómodo pero feliz de haber puesto así a su amigo -¿Y entonces? ¿Cuándo será? -
- Mañana a las 3:20 p.m., no faltes! - Dijo para luego irse dejando cerrada la puerta del hechicero dejándolo solo.
Él solo se tiro a su cama abriendo los brazos y extendiendolos por toda la colcha - Spreen... Oso de mierda - Pensó, le guardaba algo de rencor, cada que estaba cerca de él tenía que suceder algo, siempre se peleaban, se arañaban, etc. En ese momento se le vino a la cabeza un pensamiento que un día su buen amigo Luzu le dijo "Los que se pelean se aman" En ese momento no entendió a lo que se refería o a quién ¿Porque ahora? Se maldijo a sus adentros tapándose la cara, pero realmente lo consideraba, aun así lo seguía detestando, eran rivales, un poco amigos pero amargados.
Por otra parte Spreen ya había recibido la noticia de Rubius, le gusto un tanto la idea de ir a pasear en globos aerostáticos, dijo que habrían 6 globos para ir 2 en cada uno según él. El híbrido de oso no pensó mucho en eso, ya tenía en claro con quien iria, pero aún no le habia preguntado si querría ir con él, por lo que tomó su teléfono y empezó a mandarle un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Paseo en Globo 🎈 [sᴘʀᴜᴀɴ]
RomantizmContenido NSFW 🔞 ☕ Spruan (c!Spreen x c!Juan) 📜 ⭐ La historia será de un solo capítulo ❤ Espero les guste