Jungkook había llevado a jimin a su habitación y ahí empezaron con la sección de besos que ya no eran tiernos sino apasionados pero a la vez entregando todo el amor.
Jungkook había acostado a jimin en la cama y este gimió al sentir lo frío de esta y también por la fricción que está haciendo el pene de jungkook junto a él suyo.
-Serás mío de todas las formas posibles. Dice quitándole la sudadera y luego empezando a besar su cuellos dejando marcas rojisas en el proceso jungkook lamió las tetillas de jimin haciendo que este gima de una forma sonora. Jimin agarro el pelo de jungkook haciéndole más presión. Jungkook había dejado las tetillas rojas e hinchas por las succiones que había hecho. Este siguió lambiendo cada rincón del cuerpo de jimin y al mismo tiempo iba mordiendo cada park dejando marcas por todos lados.
Jungkook se había detenido en el abdomen medio abultado de jimin y empezó hablar.
-Bebe hermoso papi hoy va a mover tú casita pero te moleste. Jungkook pegó su oído a la barriga de jimin y después de una rato habló. -Ves jimin el bebé me dio permiso hoy podremos mover su casita. Jimin solo río por la ocurrencias del pelinegro.
El pelinegro había empezado a dar besos por toda la barriga de jimin. Luego siguió bajando hasta que se topó con los pantalones de este y por encima de la tela empezó a pasar sus dedos y a dar besos haciendo que jimin se estremezca y que su pene quiera explotar dentro del pantalón.
-Ahh kookie no me tortures. Jungkook dejó de torturar a jimin y empezó a desabrochar el pantalón y de un solo jalón terminó quitándolo junto al bóxer pero jimin no se quedó atrás y también le quito la ropa. Y si esperar más jungkook ale abrió las piernas a jimin y hundió su rostro en la entra de este pasando su lengua en forma de círculo haciendo que el contrario gima. El pelinegro ahora entraba y sacaba su lengua de la entrada del rubio y también en el proceso metió sus dedos haciendo tijeras y estimulándolo más para cuando el valla entrar entre sin problemas.
Cuando jimin ya estaba bien preparado jungkook dejó de succionarle sus entrada y ahora masajeaba su pene con el presemen que salía de este y si pensarlo más entró su pene en la entrada de jimin de una sola estocada y este gimió.
-Ahh jeon. Jungkook esperó breves minutos hasta que jimin se acostumbrara. Pero cuando jimin le hizo seña para que se moviera fue como si se hubiera transformado en una bestia pues sus embestidas fueron salvajes y rápidas haciendo que la habitación se escuchara como si estuvieran aplaudiendo. Pues cada vez que su piel se juntaban haciendo sonidos obscenos. Jimin era un mar de gemidos pues cada estocada que jeon daba era 100 % certera dando exactamente en el punto dulce de jimin haciendo a este delirar.
-Ahhh si ju~sto ahí mmmm ohhh jung~kook. Eso es vamos di a quien le perteneces. Jungkook había agarrado las piernas de jimin y la había colocado en su hombro para así tener mayor profundidad.
-Ahhh si te perte~nezco a ti jung~kook ahhh jeon jungkook soy to~do tu~yo ahh casi mmm más rá~pido. Y así lo hizo jungkook su embestida fueron más rápidas y cuando menos lo esperó jimin se había corrido llenando su abdomen en el proceso jungkook continuó con sus embestidas haciendo que jimin en el proceso volteara los ojos pues estaba teniendo una sobre estimulación pues se acababa de venirse. Jungkook dio unas cuantas estocadas más hasta que se vino llenando por completo la entrada de jimin y cuando esté retiro su pene el semen empezó a salir llenando las piernas de jimin y la cama.
(Jeon se olvido del bebé) jajaja.
Después de otra sección de sexo se había quedado dormidos pero su siesta fue interrumpida por el timbre de la casa que no dejaba de sonar. Jungkook se acomodó el pantalón chándal.
El timbre no dejaba de sonar y cuando jungkook abrió la puerta se llevó tremenda sorpresa. Ahí estaba el padre de jimin con cada de pocos amigos. Y para su suerte jimin había bajado de la habitación solo levado una camisa de el.
-Kookie quien es dice tallándose los ojos pero al ver de quien se trataba su ojos se abrieron como platos. -Papa que haces aquí. Dice jimin llegando hasta donde estaban los dos hombre que estaban empezando con una guerra de miradas.
-Como que hago aquí jimin como es posible que te vengas a acostar con este infeliz que solo supo usarte. Jungkook iba hablar pero jimin le hizo seña que se callara y este así lo hizo.
Jimin suspiró. -Papa jungkook no es ningún infeliz y tampoco me uso el vino aclararme todos lo sucedido y hicimos las paces por el bien del bebé.
-Que bonita manera de hacer las paces no. El señor par de acercó hasta la barriga de jimin y empezó hablar. -Ahi mi pequeño nietecito seguro ese salvaje movió mucho tu casita pero no te preocupes abue está aquí para que eso no vuelva a pasar dice dejando un beso sobre el vientre de jimin. El señor park dirigió su mirada ahora hasta jungkook y empezó hablar.
-Ahora tú Jeon me vas a decir como puta vida mi bebe quedó embarazado si el cargó tuyo era cuidarlo no meterle el pene. Dice acercándose a jungkook y este sabía que la familia park está media Loca y conocía al señor park sabe que este no es nada fácil así que lo prefiero correr pues no tenia fuerzas para pelear la había agotado toda con jimin.
Jungkook iba ca riendo por toda la casa mientras que el señor park iba detrás de él.
-Párate ahí desgraciado pensé que era de confianza al dejarte mi hijo y ve que no duraste mucho pues en menos de una semana ya está embarazado.
-papa! déjalo. Pero el señor park no hacía caso.
-Amor agárralo. Decía jungkook.
-Deja que te atrape y te dejo sin bolas.
Que creen que pasará entre jungkook y el señor park ?
Voten y comenten que tal el cap.
Besos cuídense 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon quiero leche
FanfictionJeon jungkook es un empresario que había decidido pasarse unos días de vacaciones ya que está cansado de los trabajo de su empresa. Pero toda su tranquilidad se esfuma cuando uno de sus amigo le pide que por favor le atienda a su hijo ya que no enc...