Les agradezco

3.6K 336 30
                                    



Había pasado tres meses y ya los bebés cada día crecían sanos y fuertes esos niños eran la luz de los ojos de los esposos Jeon park.

***

Hacia falta sólo dos días para la boda todo y todos lo preparativos estaban hechos, esta iba a hacer realmente la boda del año porque aunque Jimin y jungkook quería algo entre solo familiares y amigos sus padres terminaron convenciéndolos que como eran hijos de los poderosos señores jeon al igual que los poderosos park merecía una boda como tal y así fue como terminaron invitando a más de 500 personas.

Jimin y Jungkook aceptaron todo con respecto a la boda porque las decoraciones estaba realmente hermosas pero lo único que no aceptaron fue que sus padres le hicieron saber que dos días antes de la boda uno de los dos tenía que irse pues así duraban dos días sin verse contando el día de la boda que serían tres en total.

Jungkook nego rotundamente no se iba a separar de su familia porque si el los extrañaba como loco cuando 5 o 6 en la hora en la empresa que sería durar dos días.

Según ellos esta era una tradición de la familia y por lo tanto debía cumplirse.

Pero de tanto insistir de sus padres tuvieron que aceptar y como ya saben el que terminó por irse fue jungkook. Antes de este marcharse deposito un beso a cada uno de sus hijo y luego a su futuro esposo lo cual este fue en la boca el que si no hubiera sido por la señora jeon que había entrado a buscar a su hijo ya que había durado mucho, ahora mismo jungkook hubiera tenido a Jimin gimiendo su nombre y haciéndolo suyo todas las veces que sean necesarias.

-Jeon jungkook que crees qué haces camina. Dice jalándolo por una oreja.

-Ayy mama eso duele. La mejilla de Jimin se tornaron roja y no pudo evitar que una carcajada saliera de su boca al ver como la señora jeon llevaba a jungkook y para lo niños era una escena muy graciosa porque estaba riendo y haciendo ruido mientras veía a su papá.

Jungkook había ingresado en el auto y ahí está su papá.

-Ya ya hijo deja de quejarte luego no lo agradecerás.

-Que les voy agradecer que deje a mi familia por tres días pues no, no les agradezco nada incluso están empezando a caerme mal. Dice con cara de cachorro afligido. Los señores jeon empezaron a reír porque sabía cómo era el comportamiento de su hijo "todavía seguía siendo un bebé conejo"

-Después no te quiero escuchar decir papá tenías razón. Jungkook bufo. Después de un rato los señores jeon dejaron al pelinegro en una de las tantas casas de campo que tenían.

***

Y los días había pasado y eran una tortura tanto para jungkook como para Jimin.

Jungkook se levantaba a las 3:00 a.m de costumbre pues sus hijos siempre se levantaban a esa hora para pedir leche y un cambio de pañales y ese tiempo que el siempre ayudaba a jimin ahora se la pasaba dando vueltas en la cama mientras que Jimin se tenía que hacer cargo de los bebés.

Y nada de decir extrañaba a su esposo ese era otro plato a parte porque cuando los niños estaba en el vientre de Jimin el tuvo que contenerse mucho pues solo estuvo con el pocas veces porque el no quería dañar a sus hijos y pues después que ellos nacieron tuvieron que esperan un tiempo a que Jimin se recuperará y a que los bebés crecieran un poco así ellos no tenían muchos encuentros sexuales su vida sexual se volvió más activa cuando los bebés tenía dos meses y medio de aver nacido pero había veces en las que el mismo tenía que hacerse una paja para poder acabar pues siempre sus hijos empezaba a llorar cuando el estaba terminando y no sólo eso habían, veces en las que el tenía que dejar su pene erecto y ir a ayudar a jimin pues e aunque este se pudiera hacer cargo de los bebés solo, a jungkook no le gustaba dejarle toda la carga.

Señor Jeon quiero leche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora