KEYLE STRONE
Bueno el día de hoy enserio odio mi existencia, ¡¿el universo me odia o que?!, me hizo levantarme a las 5:00a.m, saben que perdí?, perdí una hora de mi siesta, UNA MALDITA HORA!, bien ahora tengo que levantarme de la cama por qué ya no pude dormir.
Recuerdan que les dije que mis padres se irían de viaje por un año entero?, bien ahora vivo sola acompañada de mi perrita steff, bien dejando al lado todo eso hora de cambiarme.
[...]
Estoy en la entrada de la escuela que por ahora está cerrada, llegue a las 5:20a.m y nadie está aquí y tengo que esperar, valla no sé cómo pude llegar temprano solo me costó 20 minutos y yo tengo sueño.
-Ashh, por qué tuve que levantarme una hora más temprano-. Digo hablando conmigo misma mientras veo mi teléfono.
-Valla al parecer alguien llegó más temprano-. Dicen y hace que yo de un pequeño salto en mi lugar haciendo que yo voltee mi cabeza hacia un lado -Hola insoportable-. Dice... Henry, valla me sorprende cada vez.
-¿Que haces aquí?-. Le digo levantandome del banquito que estaba por ahí, haciéndome ver enana enfrente de el, les digo algo el era una cabeza y media más grande que yo, era más alto que yo, wow.
-¿Es obvio no?, vengo a la escuela tontita-. Dice rodando los ojos.
-Si ya lo se, ¿pero que haces a estas horas aquí?-. Menciono.
-Pues yo a veces vengo a estas horas-. Dice tomando asiento en la banquita de hace rato.
Henry el impredecible.
-Crei que eras de las personas que llegaban tardísimo, pero con tu presencia aquí al parecer no- Digo sentandome al lado de el.
-La verdad yo soy impredecible.
-Ooooh.
Paso una hora y ya eran las 6:00a.m y eso quería decir que ya habían abierto las puertas deo colegio.
-Hola key !-. Dice Hanna al verme y me da un cálido abrazo.
-Hola hann-. Le digo devolviéndole en abrazo.
-Key, ¿recuerdas al chico nuevo, Henry?-. Dice Hanna mientras caminábamos hacia el salón.
-Claro, ¿que tiene?-. Pregunté intrigada.
-Me he dado cuenta que vive cercas de contigo y es hijo de dos grandes actores, Stefany Hynes y Robert Hynes-. Dijo Hanna.
-Wow , con razón se me hacía conocido el apellido y por eso todas las chicas lo buscaban-. Dije sorprendida por lo antes mencionado.
-Si verdad!-. Menciono entrando al salón.
Cuando entramos al salón vimos a todas las chicas al rededor de Henry y una de las chicas era Hanna, a esa chica le gustan todos.
La maestra no estaba y al parecer no iba a llegar y eso significaba que tenemos clase libre.
Me senté al lado de Henry y debo admitir todas las chicas me caían mal en este momento, incluso Hanna, no conocen el espacio personal o que?!.
Estaba intentando no perder la calma y para no hacerlo decidí salir hacia las canchas donde tendría paz al fin.
Cuando estaba a punto de llegar al tronco de antes escuché que alguien me seguía, así que por instinto decidí voltearme para ver quién era, por un momento creí que era Hanna pero no, era.... Henry.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna 🌕
RomanceChico de ojos verdes como los bosques. Pelo marrón igual que un café. Esa vista tan atractiva. Su voz es como una melodía. Su forma de ser. Sus sentimientos tan hermosos como el. No sé que me pasa. No sé que es esto. Solo lo que se es que el es tan...