capítulo 3

11 1 0
                                    

                                  [ ... ]

Y como lo había dicho hace unas semanas, no pensaba ir a la escuela y así fue, no he ido al colegio como hace unas 3-4 semanas, no después de lo ocurrido.

Hanna me ha mandado varios mensajes y todas mis excusas para ellos han sido que me siento enferma, gracias a Dios no ha sospechado.

Por ahora estoy en la sala de la casa viendo la televisión mientras tenía a mi perrita en mi regazo, cuando de repente tocan la puerta, supuse que era algún familiar o Hanna que venía a visitarme, así que me levanté del sofá y fui directo a la puerta, cuando abrí la puerta ví que quien estaba del otro lado no era ni un familiar ni Hanna, era ...

-¿Henry?, ¿Que haces aqui, no deberías estar en el colegio?-. Dije sorprendida.

-Tu también deberías estar en el colegio, ¿no crees?-. Me dijo.

-Ohh.. sisi-. Dije nerviosa. -¿Gustas pasar?-. Le dije abriendo un poco más la puerta para que entrara, y eso hizo, se sentó en el sofa.

-¿Por qué no haz ido al colegio?-. Me dijo en cuanto me senté al lado de el.

-Ehh.. he estado enferma, si enferma-. Dije nerviosa.

-¿Segura?-. Menciono.

-Sisi-.

-Keyle, Hanna ha estado diciendo que estás enferma desde hace 3 semanas, se perfectamente que no es cierto, así que vuelvo a preguntar, ¿por qué no haz ido al colegio?-.Dijo serio.

-Por que he estado enferma, joder Henry por qué no me creerías -. Opte por toser para que me creyera. -¿Ves?.

El dudo un momento antes de volver a hablar.

-Entonces, si estás enferma. ¿Puedo ver los medicamentos, o al menos la receta de ellos?-. Pregunto.

O vamos ¿por qué tenía que ser tan odioso?.

¿Y por qué no solo le dices la verdad?.

Si claro. Cómo es muy fácil decirle. “ No he ido por qué no quiero que me vuelva a pasar lo mismo de hace semanas ”.

Uy okey, okey.

-¿Oye y que tal las clases?-. Intente cambiar el tema.

-De maravilla-. Dijo, y yo estaba a punto de cantar victoria. -Y bueno, ¿me dirás por qué no has ido a clases o seguirás cambiando de tema?.

-Por que...-. Estaba buscando una excusa para aquella pregunta -Por que mi perrita está muy enferma y no he tenido tiempo de llevarla a un veterinario-. Dije mientras acariciaba a steff nerviosa.

-Oh, bueno llevemosla a un veterinario, conozco a uno muy bueno.

Por qué carajos tenia que encontrar soluciones para todas mis excusas ?!.

-No no no no, no te preocupes Henry-. Le dije aún más nerviosa.

Pero no funcionó, ahora íbamos camino a un veterinario, no sé cómo rayos hizo para que me subiera al maldito coche.

-Vamos Henry, no es muy importante-. Le dije nerviosa.

-Claro que lo es, en cuanto tu perrita esté bien podras regresar a la escuela y caso resuelto-. Dijo firme con la mirada al frente.

Okey si no hacia que parará antes de que lleguemos, descubrirá que todo es mentira y se enojara.

Le tienes que decir chica.

Lo sé, lo se.

¿Entonces que esperas?.

Ten paciencia si.

Bajo La Luna 🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora