POV EMMA.
Ok les voy a ser sincera, estoy celosa. Pero demasiado, no soporto ver a Percy y a Jenna juntos, esto es una tortura. Jenna y yo somos novias, en secreto ella dijo que aún no quería hacer pública nuestra relación, pero vamos! Enserio no me gusta ver a Percy intentando robarme a ¡Mi Chica! Me dan ganas de ir y gritarle en la cara que Jenna es mía. Pero bueno, tengo que grabar una escena con Georgie donde Enid y Ajax están basándose, puedo usar esto como una "Venganza" aún que Jenna no tiene la culpa.
-¡CHICOS A SUS LUGARES!- Gritaba el director
Todos estábamos en nuestros lugares. Antes de empezar busque a Jenna con la mirada y ahí estaba, estaba viendo cómo íbamos a grabar la escena.
-¡ACCIÓN!- Escuche gritar a él director.
Y ahí estábamos yo y Georgie, el beso fue lento pero lleno de "Amor" Estubimos así por que pienso, fueron unos 5 minutos.
-¡CORTE!- Cuando escuche eso, me puse muy feliz.
Y nuevamente, busque a Jenna con la mirada, la vi pero para mi mala suerte, ahí estaba el idiota de Percy, por lo que observé Jenna estaba cortando la distancia, eso me hizo explotar. Fuí lo más rápido que pude y la tomé de el brazo, la llevé a una zona alejada.
-¡Emma a donde vamos!- preguntó, yo solo la ignore.
Estubimos un rato caminando, y llegamos a el bosque.
-¿Para que me trajiste a el bosque?- preguntó y la volví a ignorar.
La acorrale en un árbol de el bosque, y la empecé a besar, enserio ya lo necesitaba.
-¡Espera! Aquí no podemos..-
-¿Porque no? Estamos solas-
-¿Y si alguien nos busca?
- Tú no te preocupes por eso, en el camino le avisé a Hunter-
-Esta bien...-
Empezamos un beso sin prisa, pero después de unos segundos se convirtió en uno necesitado, Jenna empezó a gemir muy bajito, enserio me estaba volviendo loca, enserio soy adicta a ella.
Ella seguía vestida como Wednesday y yo como Enid, se veía muy sexi para mí..
Empecé a meter mis manos a su remera, ella solo se limitaba a jadear, enserio necesitaba hacerla mía ¡Ya!
-Emma....agh...-
-Te voy a hacer sentir lo que Percy no puede-
Le quité solo sus bragas, ya que aún teníamos que grabar escenas.
-Espera...¿Percy?-
-Si, ese idiota...-
-Emma...¿estas celosa?-
-Algo así, igual como no estar celosa si estabas muy cerca de él- digo con desprecio
-Emma, tú sabes que yo solo tengo ojos para ti...-