" INFIERNO "
Tu cuerpo fue lanzado con brusquedad fuera del ikran causando que tus costillas ardieran como el infierno. Tus ojos miraron a Ska'anekx quién te miraba desde arriba con rabia. Sus ojos miraron la herida que le habías hecho gruñendo cuando movió su hombro.
----Veo que te has estado entreteniendo en tu huída.
Apretaste los labios evitando que alguna palabra saliera de tu boca para no hacerlo enojar.
Cada vello de tu cuerpo estaba levantado, tus ojos miraban cada uno de sus movimientos mientras que tus oídos se dedicaban a captar cualquier sonidito extraño a tu alrededor. Sabía que habías entrado en modo supervivencia cuando tu cuerpo brincó al verlo moverse.
---- Levántate ----. Exigió ganándose un ceño fruncido de tu parte ----. Que te levantes, te he dicho.
Hiciste caso sin decir alguna palabra. Comenzando a caminar hacia la carpa del Tsahik.
----¿Qué? ¿No vas a hablarme? ---- preguntó el Na'vi detrás tuyo ----. ¿Es tu forma de castigarme?
Tus ojos miraron la sombra en el suelo, viendo como poco a poco se hacía más grande, lo que significaba que el Olo'eyktan se estaba acercando. Su mano tomó tu brazo con fuerza girándote bruscamente logrando que un quejido de dolor saliera de tu boca.
----Te estoy hablando, respóndeme.
----¿Q-qué quieres que te diga? ---- preguntaste mirando sus ojos verdes.
El Na'vi ladeó su cabeza curioso, tocando tu cara con cuidado haciéndote retener toda respiración.
----¿Desde cuándo puedes respirar nuestro aire? ----. Preguntó él curioso, sus dedos comenzaron a acariciar tu cuello y eso te hizo sentir enferma.
----No lo sé. Nadie logra entenderlo.
El Na'vi asintió, adentrándote a la carpa del Tsahik para sentarte a la fuerza, logrando que tus costillas tuvieran una punzada ante su brusquedad.
----Revisala ----. Ordenó el Olo'eyktan.
El Na'vi te miró con los ojos abiertos por la sorpresa, sin entender cómo es que seguías con vida si habías caído a las fauces del río, como es que estabas frente a él si te habías adentrado a las profundidades del bosque de Pandora.
----Hola, Tsahik ----. Saludaste sin dejar de mirar a Ska'anekx.
Te recostaste en el suelo con cuidado esperando que tus costillas no dolieran tanto o que no hayas perdido la costumbre después de no tener que vivir con el maltrato. Sus manos te tocaron en el estómago haciéndote jadear del dolor, lo viste tomar cuencos y ramas comenzando a llamar a Eywa. Un pequeño palito de madera fue picando por encima de tus costillas calmando el dolor.
Te levantaste lentamente mirando al suelo de manera melancólica.
¿Qué deberías hacer? Estabas de nuevo aquí. No había un Lo'ak, no había una Kiri y tampoco una pequeña Tuk.
No estaba Neteyam.
Oh Neteyam, esperabas que él no se sintiera solo mientras no estabas. Rogabas a Eywa que no estuviera enojado por romper tu promesa de nunca dejar su lado. Tú en verdad no querías dejarlo, en verdad querías pasar el resto de tu vida con él.
ESTÁS LEYENDO
shh, es un secreto. [Neteyam]
FanficNeteyam encuentra el cadáver de una humana en lo más profundo del bosque de Pandora. Hay todo un misterio detrás de tu persona y Neteyam no está dispuesto a arriesgarse o al menos eso pensaba. ⚠️Contenido para adultos.⚠️ Fluidos| escritura oscura |...