doyoung volvio a sentirse atraído por jungwoo, como si no fuera algo que pasara siempre, no solo por su físico más bien su actitud, ya que jungwoo noto la actitud fria de su pareja e lo arregló, volvieron a ser esa pareja por un tiempo, ya que al cabo de 4 días jungwoo volvio a sus hábitos, no era algo sorprendente, su amado siempre a sido de esas personas que prefieren tener a alguien a su lado por el mayor tiempo posible, lo tendria a su lado hasta que todo estuviera destruido entre ellos, lo cual doyoung no queria, eran compañeros de trabajo además de ser pareja, no queria enemigos en el trabajo.
pero por encima de todo no queria estar roto por su primer amor.
no queria admitir que era inexperto pero lo era, ademas de eso era una persona a quien le importaba mucho lo que otros pensaban, si intentaba hablarlo con sus compañeros, se sentiria como si se humillara a si mismo, ni hablar de su hermano, el hombre más hetero que conocia, no era un problema sabia que su hermano no lo juzgaría pero no creia que entendiera la situación con su contexto y popularidad.
doyoung se sentia destrozado y ni siquiera habia sucedido algo que lo hiciera sentirse asi, solo se sentia miserable por su situación, en este tipo de ocasiones queria no haberse entrenado tanto tiempo para ser un idol que sufre tanto, queria ser un gay con problemas pero por lo menos seria un "gay normal", si ese era el termino correcto
por otro lado jungwoo sabia lo que hacia, lo tenia tan claro como el agua, y de hecho lo planeo desde el inicio, estaba aburrido y no era algo que no hiciera nunca solo que siempre con gente de fuera a la que veia poco por su trabajo, entonces su metodo de manipulación funcionaba un tanto mal, asi que penso demasiado quien seria la victima perfecta, doyoung, lo escojio a el, de cierta manera si le gustaba, fisicamente era muy lindo y en otras ocasiones más íntimas era tan sensual que podria jurar que casi se enamora de el pelinegro, en su mente le tenia aprecio, desde que el debuto, tarde en la subunidad, habia sido de gran ayuda.
flashback
-doyoung hyung, tu me gustas... desde hace un tiempo que he pensado en decirte, entiendo que no sientas lo mismo, pero queria que lo supieras.- dijo algo desanimado
-tambien me gustas snoopy- sonrio con calidez
fin del flashback
siempre funcionaba, le decia lo mismo a todas sus parejas (victimas), pero habia algo diferente, al ser compañero y amigo de doyoung esto se sentia cruel pero estaba aburrido aunque tuviera demasiado tiempo consumido por trabajo, encontraba diversión en jugar con la gente, nada lo detendria ahora, ya habia comenzado todo esto
ESTÁS LEYENDO
left behind -dowoo/jaewoo
Romanceprocesos de superación -diario omnisciente de doyoung iniciada: 20/02/2023