jungwoo realmente creyó que se enamoró de doyoung pero para el solo fue fiebre momentánea, luego ya no sintió lo mismo y decidió seguir en la relación, porque lo dejaría?, estaban bien en los ojos de los demás y eso le iba perfecto.
jungwoo quería 2 parejas, pero no quería una relación abierta, para nada, quería a dos personas pero no quería compartir a estas personas con otras, doyoung a quien recurría si quería caricias y palabras dulces, jaehyun a quien recurría por conexión y pasión real, lo que de alguna manera convertía a jaehyun en su juguete, pero en este preciso momento, jungwoo creía querer a jaehyun más que a doyoung.
obviamente sabía que doyoung lo sospechaba, y quería que lo notara, quería que viera como su amigo y colega "enamorada y engatusaba" a su novio, cuando en realidad era jungwoo quien se acercaba a jaehyun, el solo quería que la culpa no quedará en sus hombros, y que todo fuese culpa de jaehyun, por si en algún momento futuro jungwoo quisiese diversión buscase a doyoung por ella, sin que doyoung sintiese repulsión hacia el por sus acciones pasadas.
pero sin saberlo, en los ojos de doyoung si era su culpa, doyoung sabía que no era jaehyun el problema por lo conoce, conoce más a jaehyun que jungwoo, conoce las relaciones pasadas de jungwoo, sabe lo que hace de alguna manera pero al iniciar su relación con el, creyó que sería diferente, que no haría eso con el, que no jugaría con sus sentimientos, porque realmente lo sego el amor, y ahora se daba cuenta y veía a jungwoo con un diablillo con la cola entre las piernas.
tanto tiempo que ha pasado, la tenía en pausa y olvidé actualizar, prometo actualizar más porque me da penita dejarla sin un final :(
304 palabras
ESTÁS LEYENDO
left behind -dowoo/jaewoo
Romanceprocesos de superación -diario omnisciente de doyoung iniciada: 20/02/2023