Un ser Inhumano

11 3 0
                                    

Era de noche, estaban dos hombres en la mitad del bosque unos de ellos, intentaba Cazar un ciervo y el otro estaba en la fogata tomando cerveza.

— ¿Sabes algo Johnny?... ¡¡¡Esto es una mierda!!! — Exclamó un viejo hombre enojado, intentando de pararse del césped  — ¡No hemos matado a un maldito ciervo en estás 3 jodidas horas! — puso su rifle en su espada y se fue hacia su vieja camioneta.

— Te dije que en estas fechas, no hay ciervos — comento el otro hombre mucho más calmado; caminando hacia el — y además no es temporada de caza — Se sube y se pone el asiento del copiloto.

— ¡Temporada de Caza... Ja, esa porquería es una escusa para que los guardabosques ganen dinero extra, el bosque es nuestro y podemos hacer lo que sea, y eso incluye matar ciervos! — se sube en el piloto y pone la llave del auto en la cerradura — ¡Oh cualquier animal existente!, ¿Te digo porque Johnny?

El acompañante estaba arto de está conversación y de la respuesta, y solo se limito a dar un fuerte suspiro y contestar.

— Porque somos el depredador naturale de todo animal — Dijeron al unísono.

— ¡Exacto mi amigo, no hay otro animal más peligros que nosotros los humanos, y solo los alfas de este  mundo — prende el auto y prende las luces dejando ver un pequeño ciervo en frente de ellos — y como Alfa puedo cazar en cualquier arma — este aceleró el auto y sin que el ciervo puedes reaccionar, atropella al indefenso animal.

— ¡¡¡Ah mierda, Marcus... Carajo, cómo se te ocurre!!! — Dijo Johnny sorprendo y asustado.

Johnny se baja muy preocupado, para ver al pobre animal.

— ¡Jaja y dime qué está vivo para rentarlo! — Dijo apagando la camioneta y bajándose de esta.

— No... No lo está — lamenta la muerte del pobre animal — eres un idiota.

— Oh un genio... Tuve mucha suerte en matar a este animal — Respondió con alegría y orgullo, pero se le arruina el festejo por la cara de odio de su compañero — ¡Deja de mirarme así y ayudame en ponerlo en el pickup, o te dejare en el bosque!

— Prefiero quedarme en el bosque eh irme caminado, que estar con un asesino como tú — Dijo el compañero.

Marcus levanta el ciervo con mucha dificultad y lo pone en el pickup de su camioneta y pone unas cuerdas para sujetar el ciervo.

— ¡Tu comes carne es casi el mismo proceso! — El se sube a la camioneta pero está no enciende — ¡vamos hojalata enciende!

La camioneta no se encendía, Marcus se baja y revisa el motor con una linterna, y el ve que el motor estaba en perfectas condiciones.

— Tal vez sea el karma — Susurró Johnny — Te veo en el pueblo en la mañana Marcus y te deseo suerte con tu camioneta — Dijo para luego irse caminando, dejando un poco atrás a Marcus.

— ¡¡¡Si mejor vete, no te necesito!!! — Dijo enojado y subiendo a su camioneta — ¡¡¡Vamos pedaso de chatarra enciende ya... — un fuerte dolor en su cabeza interrumpió — carajo... Ah, me duele — De su guantera agarro un frasco de pastillas y se tomó un par, pero no funcionó aún le seguía doliendo y con más intensidad — ¡¡¡Carajo me duele mucho!!! — Salió de la camioneta y intento correr para pedir ayuda a su compañero — ¡¡¡Johnny, Johnny ayúdame me siento mal... ayudame!!! — seguía corriendo pero empezó a toser, una tos seca que le dolía.

— ¿Ah, que quieres tarado? — comento volteando y ve correr a su ex-compañero — ¿Espero que no me estés engañando? — va caminando hacia el, pero le detuvo un pequeño dolor de cabeza, pero eso no lo detuvo para avanzar.

El Depredador NaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora