El Caso de la Familia William Parte 1

9 1 0
                                    

—Uff, bueno que tenemos — Un Detective entrando a la sala de la morgue del hospital de una ciudad muy pequeña que casi nada pasa, nada hay para resolver el caso más reciente de asesinato.

—Bueno... tenemos dos fallecidos, a duras penas reconocidos son: Maria William y su esposo Daniel Wellington — Respondió un Policía Local con varios papeles a la mano.

—¿Como que ah duras penas? — pregunto.

—Si... Bueno... Esto es muy brutal hasta para mí — exclamó con mucho temor el joven policía —Mire los cuerpos de los fallecidos, fueron masacrados y si no fuera por unos cabellos y sangre en sus cuerpos, no tendríamos ninguna posibilidad de reconocerlos.

—¿Puedo ver los cuerpos?

—Si, claro — Dijo para luego llevarlo al frigorífico de la morgue y mostrarle su placa a una forense, la cual solo se apartó para que los policías vieran el cuerpo —Le advierto Detective... Cómo dije, si no fuera por el cabello y la sangre, no lo hubiéramos reconocido.

El policía abre el primer refrigerador y era un cuerpo "Humano".

El Detective al ver el primer cuerpo se apartó, quería vomitar en ese preciso momento.

El cuerpo no tenía labios y se podían ver que le faltaba dientes al cuerpo, los párpados parecían haberlos extirpado a la fuerza, por la carencia de párpados se podían ver unos ojos sin el brillo de la vida mirando fijamente a la nada, la víctima tiene un agujero en el pecho... Cómo si algo muy grande lo hubiera atravesado, atrás en su cabeza se podía ver un agujero muy grande, claramente le rompieron el cráneo con mucha fuerza y no se podía saber si era un hombre o una mujer porque los rasgos faciales ya no existían en ese "Cuerpo humano".

—¡¿Que... ¡¿Que clase te persona le hace eso a otra?! — Exclamó el Detective aguantando las ganas de vomitar — ¡¿Y quién diablos es... ¡¿El Esposo?!

—No es... Es la esposa María William... 39 años, se reportó como desaparecida junto con su esposo hace más de 3 días y fue encontrada ayer en la mañana junto con su esposo.

El Detective se frota los ojos y trata de recuperarse de tal brutal escena.

—Ok... Quiero ver el otro cuerpo — trato de calmarse y mantenerse centrado.

—¿Está seguro, si quiere nos tomamos un descanso y después...? — Interrumpió el Detective.

—No... Quiero hacerlo ya... Mientras termine mejor — Va hacia el otro refrigerador y ve el nombre David Wellington y lo habré y esté, era solo... —¿Un torso?

Era un torso... Bueno, mejor dicho, medio Torso: el torso solo tenía un brazo con tres dedos y no tenía cabeza... Parecía que alguien la arrancará con mucha fuerza tanto que le quiero varios huesos de la columna vertebral y también como el otro cuerpo en la parte del pecho tiene un agujero como si alguien lo hubiera clavado algo muy grande.

—Este es menos fuerte — Dijo el Detective — Pero aun así tengo muchas preguntas al respecto... ¿En dónde encontraron los cuerpos? — Dijo saliendo de la morgue.

—Los encontramos cerca del centro del bosque, unos turistas reportaron al guardabosques que encontraron los cuerpos cerca de una cascada — siguiendo al Detective.

—¿Algún testigos, unos vecinos que los vieron salir o algo así?

—No, nadie los vio salir de su casa, pero una maestra fue hacia su casa porque la hija de la pareja no fue a clases hace más de 2 días seguidos y hay reportaron su desapareció.

—¿Tiene el expediente de la niña?

—No, aún no me lo entregan y, pero cuando me lo den, se lo voy a entregar en la comisaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Depredador NaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora