✦⋆˖꒷꒦⏝꒷Bad dream꒦⏝꒦꒷˖⋆✦
Lee Jooyeon era el chico que era el más nervioso entre sus compañeros de la banda que pertenecía, ya que se encontraban a minutos de entrar por primera vez al escenario.
Un integrante llamado jiseok pero lo llamaban gaon se le acercó para intentar calmarlo
ㅡ No te preocupes Jooyeon-ah vos a estar a tu lado para que no te preocupes! ㅡ lo decía con una sonrisa que Jooyeon al verlo tuvo un leve sonrojo, por que si, Jooyeon empezó a sentir ¿atracción? Hacia su compañero, hasta el mismo dudaba de eso.
ㅡ Gracias Gaon hyung ㅡ en ese momento fueron llamados para subir al escenario para su primera presentación, se podría decir que no estaba tan nervioso ahora.
Gaon y Jooyeon empezaron a unirse cada día más y más pero al mismo tiempo los sentimientos se volvieron más confusos. El más "afectado" había sido el joven Jooyeon que empezó a tener comportamientos raros con la presencia de su amigo, no sabía exactamente lo que sentía o si lo que sentía no era correspondido
Fue entonces cuándo tuvo un mal sueño...
Estaba al frente de Gaon dándole un pequeño ramo de rosas rojas sin mirarlo a los ojos con la esperanza de ser correspondido. Sólo esperaba su respuesta pero deseaba que lo aceptará.
ㅡ Jooyeon...yo no... tu no me gustas...lo siento, a mi me gusta alguien más ㅡ rechazó al pequeño ilusionado
ㅡ Pe-pero Jiseok yo te amo... ㅡ el corazón de Jooyeon se rompía en pedazos como un vidrio rompiendo tras escuchar lo que el mayor le dijo
ㅡ Lo siento Jooyeon-ah pero...no siento lo mismo...lo siento ㅡ el corazón de Jooyeon termino de romperse tras no ser correspondido y sintió como empezó a llorar de sus ojos a sus pies.
Fue entonces cuándo despertó de aquel sueño llorando con sólo pensar que no sería correspondido era algo que nunca quiso pensar, pero no quería rendirse...aún.
✦⋆˖꒷꒦⏝꒷Bad dream꒦⏝꒦꒷˖⋆✦
Jooyeon se encontraba en la sala pensando un poco de cómo confesarse a Jiseok con la esperanza de ser pareja de el mayor, prefería no pensar en lo peor.
ㅡ Jooyeon-ah! Tengo tiempo libre no quieres salir un rato antes que sea más tarde? ㅡ el mencionado al escuchar su voz se estremeció y empezó a sentir sus mejillas arder .
ㅡ G-Gaon eeh ahora no pero cuando tenga tiempo te diré cuando podemos salir ㅡ al terminar de hablar salió corriendo a su habitación aún sonrojado.
Era obvio que Gaon notaba el cambió repentino de su compañero así que tomó fuerzas y se animo a preguntarle que le pasaba. Se dispuso a hacer su cometido, y se dirigió al cuarto del menor sin tocar la puerta, solo la abrió.
ㅡ Hyung! ¿Q-que pasa ahora? ¿Que lo hizo venir a buscarme otra vez? ㅡ Se encontraba recostado cuando vio entrar a jiseok y sobresaltado se sentó en la orilla de su cama.
ㅡ Jooyeon-ah usted me viene evitando desde hace unas semanas, quiero saber el por qué de sus acciones tan extrañas ㅡ el más joven se puso más nervioso por ende se le dificultó formular palabras.
ㅡ Hy-hyung yo... eeh ㅡ en un abrir y cerrar de ojos gaon se encontraba cara a cara al tímido joo
ㅡ Dimelo Jooyeon-ah ㅡ eso hizo estremecerlo
ㅡ Hyung y-yo...yo... ㅡ tartamudiaba ante la poca distancia presente entre ellos
ㅡ Me gustas kwak jiseok! Realmente me gustas! ㅡ finalmente se ánimo diciendo todo rápidamente con su cara roja dejando a Gaon perplejo ante sus palabras
ESTÁS LEYENDO
⋆Bad dream⋆ | Gayeon
RomanceMiedo...eso era lo que Lee Jooyeon sentía después de tener un mal sueño en donde el miedo en su nueva relación aparece. ⋆ AU- xdinary heroes ⋆ Más aclaraciones en la historia...