AMAR .

7 1 1
                                    

Amar de una manera pasional , sensacional y profunda es una locura es como disparar directo al corazón , es el sentimiento de querer entregar todo y cada uno de virtudes y errores , es dar lo mejor se ti para que sean felices y aunque hayan días grises juntos podrían superarse y muchos motivos para no alejarse o si quiera distanciarse , es extrañarse aún estando cerca , es vivir la vida llena de adrenalina y emoción es jamás desgastar ese sentimiento o intentar cambiarlo por otro , por qué al final de todo es verdadero , es amar , amar sin rencores , ni resentimientos es pedir los siento en las equivocaciones mutuamente , es dejar la cobardia y arriesgarte cada día y llenando de  emoción esas dos partes , es cumplir con la promesa de aprender amar entre todo aunque el camino sea muy largo , pueden haber travesías, miedo o quizás desconfianza pero se arma mediante cada dificultad , no creo que exista una excusa para rendirse si amas de verdad con completa sinceridad , con una manera loca y preciosa de intentar hasta que no haya más que pueda pasar , hasta que te enamores de sus propios defectos , de sus momentos correctos , de sus locuras, cuando dos sientan que son uno completando el alma del otro .

Un Mundo extenso lleno de poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora