Ella la esta buscando.
Se cayo.
Se esta hundiendo.
¡Emma salvala!
-¡EMMA SALVALA!.-grita Emma alarmada y se soba los ojos.
Baja al primer piso de su enorme casa y va al baño a lavarse la cara.
Se viste y espera en la puerta a por Zoe.
Zoe llega y Emma sale de su casa.
-Cuantas veces tengo que repetirte que vas a morir de cáncer si te sigues poniendo esa mierda en la boca.-repite Emma con desagrado mirando el cigarrillo de Zoe.
-Tantas hasta que me importe.-dice antes de prender el motor.
Llegan a la prepa y Zoe bota el cigarrillo que esta prohibido en la preparatoria.
-Agg huele a cigarrillo.-dice burlona una chica pasando por el lado de Zoe.
-Agg huele a perra.-responde Zoe burlona y camina hacia adelante con Emma.
-Algún día te la van a responder.-dice Emma conteniendo la risa.
-Huelo a cigarro?.-pregunta Zoe.
-No tanto.
-Okey.
Entrar a la primera clase a la cual también comparten con Audrey.
-Audrey te sentarías con nosotras en la cafetería?.-le dice una rubia morena.
-Ehm...Claro...
Emma la mira y pensaba que ella iba a estar con ella y Zoe en la hora de receso.
Ya en la cafetería Audrey no esta muy segura de sentarse en esa mesa.
Se encontraban la crema innata de la preparatoria.
Audrey pone su bandeja en la mesa.
La rubia le tira un pedazo de una espesa masa que tenia en el plato.
Audrey se limpia y mira a la chica.
-¿Por que hiciste eso?.-dice desconcertada.
La rubia solo ríe y le hace una seña a su amiga quien le tira a Audrey otro pedazo de esa masa espesa.
Zoe se para de su asiento junto con Emma.
Zoe le escupe un chicle en el pelo a la rubia.
-¡Que te pasa!.-dice la rubia quitándose el chicle con asco.
-Eso te lo debería decir yo a ti , por que le hiciste eso a Audrey.-dice Zoe poniéndose adelante de Audrey.
-Ella tiene la culpa , quería liarse con mi amiga , solo es una lesbiana de porquería.-dice la rubia mientras su amiga hace un gesto hacia las chicas.
-¿Y que tiene que sea lesbiana?.-dice Emma empujando a la rubia.-Le gustan las coñas ¿y? ¿es eso malo? ¿En que te afecta a ti?
La rubia se queda sin palabras y Audrey da un paso adelante.
-SOY JODIDAMENTE LESBIANA , ESCUCHASTE?! ME ENCANTAN LAS COÑAS.-grita Audrey a todo volumen dejando a todo el mundo sin una palabra.
-YO SOY UNA ANORÉXICA ADICTA A LOS CIGARRILLOS.-grita Zoe agarrándole la mano a Audrey.
-TENGO PROBLEMAS PSICOLÓGICOS.-grita Emma agarrando la mano de Audrey.
Una morena se para.
-SOY UNA RACISTA ACOMPLEJADA.
Una chica pálida se pare al fondo.
-YO UNA ADICTA A LA MARIHUANA.
Otra chica del otro lado de la cafetería.
-TENGO INICIOS DE BULIMIA.
Miles de chicas y chicos se paran y gritan, algunos hasta se paran en las sillas.
-SOY GAY.-grita Dylan el novio de la rubia.
Todo el mundo queda callado.
-¡¿QUE?!.-expresa la rubia.
Zoe y Emma se van junto con Audrey , van a la azotea.
-Jodidamente lesbiana , ¿sabes que te joderán por eso no?.-le dice Emma abriendo la puerta a la azotea.
-Fue lo mejor que se me ocurrió.-excuso Audrey.
-Por lo menos el reinado de la bruja del cuento a terminado.-dice Zoe sacando un cigarrillo.
-Ni tanto.-dice Emma echándose en el suelo.
Zoe y Audrey se hechan a su costado.
-Y... desde cuando ya sabes , te cortas.-pregunta Audrey a Emma.
-Desde los 14 en segundo de secundaria.-comienza a explica Emma.-Mi hermano tubo un accidente cuando me fue a buscar a una fiesta a la cual fui sin permiso.-comienza a recordar.-Mi hermana Kara , era mi gemela , murió con el en el coche , mi hermano esta internado y en coma desde hace 3 años y hay pocas esperanzas de que vuelva a abrir los ojos.-ríe con desgano.-Mis padres me an quedado marcados y ya no son los mismos , no tengo ganas de vivir así que... para olvidarlo me corto , cobarde lo se pero... me hace sentir mejor de alguna forma.
-Y...¿Zoe?.
-Yo...a los 13 tuve una faseta de chica grumo , comia y comia no veia la hora para comer mas , mi madre siendo una escultura griega en persona siempre decia miles de veces lo gorda que era , el dia de mi cumpleaños mi madre me regalo miles de blusas dos tallas menos y me obligo a ponermelas todos los dias hasta que me quedaran , decidi tomarme un descanso con mi hermana y vine aqui y comense a fumar a los 15 osea el año antepasado.-dice Zoe rápidamente.
-Y tu Audrey?.-le pregunta Emma.
-Mi papá nos abandonó desde que se entero que mi madre estaba embarazada por segunda vez , mi madre entro en depresión y pues según ella el alcohol y el cigarrillo cura sus penas , me pega a mi y a mi hermana a veces , se entero que yo era lesbiana a poco tiempo que yo lo descubriera.-explico Audrey , Zoe y Emma estaban impactadas al enterarse que su madre la maltrataba.
-Hace cuanto te pega.-dice Zoe.
-Desde los 7 años , cuando entro en depresion.-dice tapándose los ojos con su manga.
-Y...sabes algo de tu padre?.-pregunto Emma y Zoe le dio un patadon.
-No... no llegue a conocerlo , si lo viera en la calle no lo reconocería.
Zoe abre los brazos y suelta humo de su boca.
-Hay cigarrillos que duran mas que la felicidad.-dice Zoe botando humo.
-Y promesas que envenenan más que ese humo que botas por la boca .-dijo Emma riendo y mirando el cielo junto a sus mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect.
RandomEh aprendido 4 cosas. 1-Los cigarrillos duran mas que las promesas. 2-Si ni yo misma me quiero , no puedo esperar a que los demás lo hagan. 3-NADIE es un error. y 4-No tengo la culpa de no ser petfecta.