Cap.1

294 23 39
                                    

Tiene la navaja en la mano , esta mirando el espejo , ella comienza a llorar , no le gusta lo que ve , esta muy delgada , no quiere cortarse , pero piensa que eso curará el dolor.

Ella tiene nombre , es Zoe , nadie la comprende , ella solo llora , grita con la almohada en la boca y escucha musica.

No tiene salida , mira otra vez al espejo.

-Ojala te murieras.-le dijo a su reflejo.

Dejo de llorar.

Se baño y se arreglo para ir a la preparatoria , sin antes mandarle un Whatsapp a su amiga Emma.

Emma:

Zoe dime que no lo hiciste.

Zoe:

No , no pude.
Voy en camino espera me en la puerta voy en coche.

Zoe cogió las llaves del coche y fue a recoger a Emma.

Zoe entro al coche y prendió la radio en su emisora favorita , estaban pasando la canción Habits de Tove lo.

-Sube.-le dijo Zoe a Emma sacando el cigarro de su boca.

-Te eh dicho que no te pongas la muerte en la boca.-le dijo Emma subiendo al coche.

-Quiero la muerte en la boca por que la vida solo es un suspiro.

-Como digas.-dijo cerrando la puerta.

Se dirigían a la Preparatoria.

Estaban apunto de estacionarse cuando unas chicas en un coche rojo del año tomaron su lugar.

-¿Querían el lugar?lo unieran dicho bebes.-les dijo burlona una de las tipas.

Zoe solo saco el dedo mágico y busco otro lugar mientras que Emma sólo maldecía en su cabeza.

Bajaron del coche y entraron a la prepa.

-Estoy harta de esas tipas que se creen la ultima bebida en el desierto.-le dijo Emma enojada a su amiga.

-Solo calla , cabreate cuando se den cuenta de tu existencia y aun dado por enterado finjan no hacerlo.

Emma miro a Zoe y pensó en lo que había dicho hasta entenderlo.

Entraron a su primera clase y sacaron los apuntes.

En la séptima mesa se encontraba Audrey , ella tiene problemas familiares , su madre aun no acepta que Audrey es homosexual , todo su grado lo sabe.

La clase termino y Audrey se retiro de la clase.

Unas chicas estaban hablando de ella , Emma ya la conocía , sabia que Audrey era buena , no importaba su sexualidad , pero tenia miedo.

Zoe también la conocía pero ella simplemente no quiere mas amigas , o por decir mejor ella no quiere amigas solo necesita a Emma.

-No entendí ni mierda.-dice Emma sobre la clase del profesor McCallhan.

-Ni yo.-dijo Zoe arrogándose la cara.

Audrey estaba pasando por donde estaban Zoe y Emma.

Una chica le pone cabe.

Audrey cae al piso y comienza a llorar.

-Lo siento.-dice apenada Audrey.

Se limpia las lágrimas y va hasta el baño.

Perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora