Un amor no convencional

3 0 0
                                    

Quiero retratar un amor incomprendido, un amor de noches bajo la luna, y la lluvia, de besos retratables en el tiempo. Un amor lúgubre y poético, un amor con matices de dulzura y ternura, con contrastes negros.

Quiero hablar de un amor de conexión inmediata, de paseos en el parque, de abrazos sin retorno. Un amor de esos que te erizan hasta el alma y que terminan siendo tu mayor condena. Un amor utópico, irreal e improbable, de dos individuos divergentes con sentimientos heterogéneos.

Hoy quiero retratar en mi memoria, tu sonrisa, en como verte fijamente era mi mayor obsesión. Debo confesarte, que amaba ver a tus ojos iluminarse al verme, y como esos mismos ojos se apagaron hacia mi...

Quiero pensarte entre versos inconclusos, momentos memorables, grabados en fotografías, que jamás saldrán de mi memoria.

Desde lo más recóndito de mi soledad, debo confesarte que complementas mi nosotros, que soñé siendo la otra mitad de tu naranja, y que idealizarme contigo era uno de mis mayores pasatiempos.

Que las palabras se quedan cortas para describir lo que un "te quiero" podria decir, que describir la pureza de mis sentimientos no cabría en lo corto de este papel, de decirte como mis labios te buscaban incesante en mis sueños. En como mi cuerpo, deseaba hacer click con el tuyo y encerrarse en un abrazo,  que rodeará mi cuerpo y corazón.

Quiero decirte, que le he dicho a las mariposas de mi estomago que revolotean más lento, que este amor se acaba y muy pronto morirán.

Que te pienso en sustantivo plural, no solo en versos infinitivo, que tu amor me hizo preso, y mi corazón un esclavo de tu deseo.

Este es de esos amores incomprendidos, que se retratan en memorias, un amor tan valiente, pero a la vez tan indiferente, un amor de noches invaluables, y de espacios de tiempo y lugar unicos. Un amor de los que ya no se escucha, un amor pasajero y terrenal. Al fin de acabo un amor, muerto en sentimientos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De lo que pudo ser y no fue...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora