Sasha y Anne después de ver que su amiga fue absorbida por un portal quedaron en estado de shock nunca había visto algo igual.
Anne: Mar-Mar?(grito con miedo por no poder ver a su amiga de la infancia)
Sasha:Marcy! Si esto es una broma tuya NO ES PARA NADA GRACIOSA!(Dijo lo último bastante enojada por no decir furiosa)
Con Marcy
Con Marcy
Marcy se había despertado después de la pijamada con Luz... Claramente la pregunta de Luz la dejo muy impactanda claro Marcy nunca se espero esa clase de preguntas de alguien volteo para llamar a Luz pero vio que la morena no se encontraban en la cama como la noche anterior Marcy supuso que Luz habia ido a la escuela o fue a ver a sus amigos...
Marcy: Que estarán haciendo Anne y Sasha ahora? (Se pregunto con tristeza y culpa por qué sabía que ella era la causante del por qué ella y sus dos amigas terminaron baradas en otro mundo)
Con Luz en la escuela
Luz se encontraba comiendo tranquilamente su desayuno sola ya que quería aclarar sus pensamientos...
Luz: Por qué le pregunte eso a Marcy! (Se regaño sin esperar ser escuchada por nuestra peli-verde)
Amity:Qué le preguntaste a Marcy ayer? (Pregunto curiosa con cara seria)
Luz: Amity! (Dijo espantada por la presencia de amity y que la escuchará)
Fin del capítulo!
Hola!! Por fin regrese de la tumba! Después de perder una amistad presiosa para mí y llorarle (tenía apego ansioso a esa persona)... Todavía no estoy bien y eh pasado momentos demasiado difíciles así que tardaré mucho en actualizar mis historias Pero agradezco su comprensión...
Bueno ahora las preguntas del capítulo por qué claramente a nadie le interesa como me siento! :,v
¿Creen que Luz será la primera en caer enamorada o será Marcy?
¿Anne y Sasha se reunirán con Marcy en las Islas hirvientes?
¿Que dijo Luz en la pijamada con Marcy que la tiene confundida?
¿Amity le dejara fácilmente el camino libre a Marcy?
¿Que les pareció el cap de hoy?
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Marluz(LuzxMarcy)
FanfictionAl tener dos amores para uno no es fácil elegir tampoco es fácil dejar ir cuando tu corazón está confundido y dividido por dos personas este es el caso de Luz Ship marcy x luz Si no te gusta el ship no lo leas