Diosa Mikayle y Los pies de Prismarie.

2.8K 8 5
                                    

Aqui les hablare un poco de como es mi prima, espero que no se aburran jajaja pero quiero que tengan una buena imagen para que si acaso les interesa seguir leyéndome tengan en sus mentes una buena imagen de todo.

Resulta que como escribí en la descripción de esta historia mi prima tiene los pies como los de Emma Watson, tal cual!, ella mide alrededor de los 165 aproximadamente, tiene unas piernotas tal cual como las de Emma Watson, ella es de tes blanca y de pelo negro como la noche aunque actualmente se hace colores en ellos pero su color natural de pelo es negro como la noche (igual al mio jaja) ella entre nosotros los primos que vivíamos prácticamente juntos porque nuestras familias hacían muchos juntes, ella era la mas vieja de edad, yo tenia alrededor de los 15 a 17 años y ella tenia los 26 y algo, claro esta aun yo cumpliendo mas de 20 años cuando me reunía con ella le daba sus ricos masajitos de pies ya que ella los AMABA Bueno ama porque no hace mucho me encontré en la actualidad con ella y mi tia y mientras hablábamos de hacer un junte mi prima se vio muy interesada y en medio de la conversación me dijo "Mis pies necesitan de tus masajitos" a lo que llevo a mi tía también decir "wao si esos masajitos de pies caerían muy bien cuanto los extrañamos" y yo les respondí "yo siempre dispuesto y feliz de masajearles sus pies sus majestades jajaja" a lo que ellas se rieron y se miraron entre si, pues continuando con la descripción de mi prima.

Ella al ser la mayor nos cuidaba a los mas pequeños y muchas veces ami me dejaban en su casa y pasábamos tardes completas juntos, a veces iba ella a mi casa y hasta se quedaba a dormir con nosotros, en esos tiempos nuestra familia era muy unida y nuestros padres se afanaban mucho por crear hermandad entre primos y nos decían ustedes son primohermanos! no primos jajaja pues resulta que mi fetiche después de lo de Roxanne yo no lo había explotado al 100x100 si no que ahí fue que inicio, mi curiosidad creció mas y mas, no soy de masturbarme con prendas de mis tías y primas, nada de esas cosas locas como ir mientras duermen a masturbarme con sus pies y eyacular en ellos NO! eso jamas, yo soy mas de hacer las cosas de frente y disfrutar de ellos con ellas conscientes, recuerdo que antes de masajear los pies de mi prima yo a escondidas algo que si hacia era que olía los zapatos de mi tía cada vez que ella llegaba de trabajar porque me causaba mucha curiosidad ver esos tacones ahí acabados de salir de sus pies pero nunca me masturbe con ellos, pero ya eso es otra historia que si me animo escribiré fragmentos de cuando masajeaba los pies de mi tía, bueno mis tías, también al igual que olía los zapatos escolares de mi prima y sus medias a escondidas pero no me masturbaba con nada de eso.

Destacando la apariencia de mi prima para esos tiempos harry potter era muy reconocida y ami me encantaba emma watson, yo como todo fetichista buscaba en internet jajaja pies de Emma watson y allí aparecían esos hermosos pies tal cual como los de mi prima es como si mi prima de los hombros hacia abajo fuece Emma Watson y en la cara es un tanto parecida solo que Emma es Peliroja y mi prima Pelinegra, a veces cuando le masajeaba los pies pensaba *wao esto debe sentirse masajear los pies de Emma* ya que para mi eran los mismos pies.

Continuando los pies de mi Prima Diosa, ella no solía usar mucho esmalte en los pies, mayormente los llevaba al natural ya que le daba pereza pintárselos y no solía ir a centros de belleza a gastar dinero pintandocelas bueno eso me hace recordar que llego a ponerme a mi a pintárselas ya que literal yo era su esclavo, solo que no me llamaba asi y habia mucho respeto entre nosotros, bueno las veces que ella se pintaba las uñas de los pies era de negro mayormente, a veces rojo waoo ese rojo hacia ver esos pies uff, a veces colores pasteles y a veces se hacia el famoso Estilo French ya que lo tomaron mis tias, madre y primas como moda en esos tiempos, otras veces se las pintaba de blanco, ella andaba mucho descalza lo cual hacia que sus suelas a veces esten duras y por eso ella siempre quería que le arreglen los pies, era mi trabajo cuando mi tia no la llevaba a el centro de belleza ya que ella a veces me decia "Yaro Busca la cubeta con agua y ven a guayar mis pies que tan duros" pero su esencia siempre era suave ami me fascinaba darle masaje a sus pies y recuerdo que a veces durábamos tardes enteras, dias completos yo masajeando sus pies jajaja ya que ella sabia que ami me gusta masajear pies y como ella le gusta que le masajeen los pies pues era la combinación perfecta.

Mi Prima Ama los Masajes en los Pies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora