A merced de mis Primas

1.1K 9 1
                                    


Estando yo en el suelo disfrutando de tan rico panorama, teniendo los Deliciosos pies de Prismarie y Mikayle sobre mi y a un lado los de Stella, ya que estoy masajeando los pies de las que lo tienen encima mio mientras ellas siguen hablando de las cremas, Prismarie me mira de forma tan normal cuando ve que aun con su pie derecho en mi cara y su izquierdo en mi hombro me esmero para con una mano masajear su pie y con la otra masajear los de Mikayle que estaban en mi otro hombro ella sonrie.

Prismarie: un poco mas en el arco por favor, si si mas abajo con el pulgar, ahii siii *suspira*.

Stella: es que lo veo y no lo creo jajaja miralo, tiene 4 pies encima de el, apenas puede moverse y aun asi sigue masajeando jajaja, primito en la otra vida eras un lacayo?.

Mikayle: en la otra vida y en esa porque ya es nuestro lacayo oficial jajajaja, Ay suena mal pero sabes que lo decimos a bien! *me acaricia la cabeza con el pie*.

ellas continuaron hablando de la crema mientras yo seguia en el suelo con todos esos pies sobre mi y deseando que Stella se uniera pero para mi desgracia ella solo dejo sus pies a un lado mio, no se porque ella no los subia y no se unia, quizas por ser la mayor o no se que carajos pero no los subió, a todo esto Mikayle baja sus pies y se para a buscar agua, mientras que Prismarie permanece con su pie en mi cara y el otro en el hombro, de repente pone ambos pies en mi cara y con tanta fuerza yo me fui un poco hacia atrás, en el momento que me fui hacia atrás Prismarie me dio una mirada bastante seria como que se había enojado que no le sirva bien de soporte, ella no dijo nada solo me miro y levanto los pies yo me acomode y ella volvió a poner sus pies en mi cara y yo me mantuve firme.

Prismarie: así me gusta *dijo en voz baja y siguió leyendo la etiqueta de la crema*.

Stella: Hermana!!!?? te has tomado muy a pecho que es tu lacayo!.

Yaroslav: no pasa nada, yo feliz de servir a la reina! *dije con dificultad ya que los pies de Prismarie estaban cubriendo mi cara*.

Prismarie: *Sonrie y acomoda sus pies en mi cara* aaayyy hace cosquillitas!, Vez hermana soy reina y a el le gusta! *le saca la lengua a estela* ya dejame terminar de leer esto *se recuesta hacia atras y pone cara de concentración* debo leer bien que esta crema no vaya a causar ningun daño a mis pies.

Stella: Créeme hermana, con yaro ahi! si que nunca tendrán daño tus pies.

Mikayle en ese momento viene caminando por el pasillo y se para justo alado mio con su vaso de agua en la mano levanta su pie y lo posa en mi hombro y se queda alli parada bebiendo agua, en ese momento yo era su taburete, era una mesa, yo ya no era humano, era un simple reposapies de 2 Diosas que solo querian subir y pisotear ese escabel, tener sus pies tan comodos que no les importaba nada.

Mikayle: Ya leiste la etiqueta, prima no te preocupes por eso!, no te hara daño en los pies a diferencia te los pondrá super bellos y suaves.

Justo en ese momento cae unas cuantas gotas de agua en el pie de Mikayle la cual tenia las uñas de sus divinos pies pintadas de negro y se veía brillosos sus pies, no se si era por el sudor o por la crema que usaba pero tenían un aspecto glaseado que los hacia ver hermosos y el color negro le daba un toque especial justo como en la foto


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Prima Ama los Masajes en los Pies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora